Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de KTM

Folletos de KTM

Ver tiendas
PowerWear Street 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

PowerWear Street 2019

PowerWear Casual & Accessories 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

PowerWear Casual & Accessories 2019

Catálogos de Autos y Motos

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiat

Fiat/Ram V700 city

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiat

Fiat 500 C

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiat

Uno Sporting

Las mejores ofertas de KTM en Ofertia

¿Que es KTM?

KTM es una compañía dedicada a la producción de motocicletas deportivas y de calle, reconocida por sus diseños únicos y su innovación constante, teniendo como objetivo ser el más grande fabricante de motocicletas deportivas del mundo.KTM se destaca por la producción de sus motocicletas deportivas para eventos competitivos que incluyen el offroad y las carreras en pavimento. KTM cree que las carreras son la manera ideal de probar los últimos adelantos en tecnología tanto para los materiales con los que se fabrican sus motocicletas como para los métodos de construcción más avanzados, pensando siempre en productos listos para competir. KTM utiliza toda la información recopilada en estos eventos y la incorpora en la fabricación de cada una de sus motocicletas, logrando que los clientes conozcan y vivan la última tecnología deportiva cuando manejen sus vehículos.

Las ofertas KTM

KTM se dedica a la venta de motocicletas deportivas, incluyendo una variada gama con motores entre 1250 y 1300cc, ofreciendo motocicletas para el offroad y para calle, agregando recientemente modelos para pistas múltiples. Su primer modelo internacional fue el 200 Duke, ofreciendo después su modelo 390 Duke el 2013. La idea principal de todos los productos de KTM es siempre estar listos para cualquier competencia, sin requerir ninguna modificación.

Las sucursales KTM

KTM nace en 1995 con una idea principal: Ready to Race, o, en Español, Listos para la Carrera, demostrando una pasión incondicional por las motocicletas en cada uno de los procesos de fabricación, tanto por sus ingenieros como por sus diseñadores y pilotos de prueba. Durante el año 2007, KTM tiene acuerdos con Indian Bajaj Club, enfocada en la producción de motocicletas de calle, y durante el año 2012 KTM entra en el mercado indio. Hoy en día KTM tiene más de 20 subsidiarios en una gran gama de países a través del mundo, incluyendo entre ellos Chile.

Productos destacados de KTM

Otros productos de Autos y Motos

Encuentra KTM en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita