Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de KFC

Folletos de KFC

Ver tiendas
Dipping Bucket

Ver catálogo

Ver catálogo

Dipping Bucket

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Tarragona

Menú

Ver catálogo

Ver catálogo

Tarragona

Nugget Manía

Ver catálogo

Ver catálogo

Bravissimo

Dolce Pizza

Ver catálogo

Ver catálogo

Doggis

2 Italianos x $990

Ver catálogo

Ver catálogo

China Wok

Menú Para 3

Ver catálogo

Ver catálogo

Yogen Früz

Barras De Yogurt

Las mejores ofertas de KFC en Ofertia

¿Que es KFC?

KFC , con el nombre completo de Kentuchy Fried Chicken, es una empresa norteamericana con presencia internacional dedicada a la venta de comida rápida, especialmente productos de pollo. KFC quiere una compañía de comida rápida reconocida por ofrecer un productos de la más alta calidad y un servicio de excelencia, todo esto en un marco para permitir el crecimiento de las personas y en un ambiente de respeto para sus clientes.

Las ofertas KFC

KFC ofrece una variedad muy amplia de productos, incluyendo un sinfín de productos de pollo como su Big Pollo, sus presas y sus Chicken Strips, ofreciendo además sándwich, las más frescas ensaladas, postres y helados, snacks, productos familiares y menues para niños, entre otros, con promociones como su Menú Junaeb. KFC también ofrece delivery, llevando sus productos directamente a tu hogar en todo Santiago.

Las sucursales KFC

KFC nace en Kentucky, Estados Unidos, en los años 30, fundado por Harland Sanders a los 65 años, quién incluso en su edad avanzada aprovechó su gran ingenio y vibrante espíritu emprendedor y crea su propia receta secreta para preparar el pollo frito y abriendo su primer restaurante en Corbin, locación que ofrecía platos de comida siempre en base a su exquisita receta de pollo. Su fama creció rápidamente, y Sanders se expandió a todo estados unidos y luego al mundo, convirtiéndose la empresa de cadena de pollo más famosa del mundo. Durante la década de los 80s KFC es comprado por Pepsi Co.. Hoy en día KFC posee más de 12.000 restaurantes en todo el mundo, incluyendo a Chile donde tiene locales en todo el país.

Productos destacados de KFC

Otros productos de Restaurantes

Encuentra KFC en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita