Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Jaguar

Folletos de Jaguar

Ver tiendas

Catálogos de Autos y Motos

Ver catálogo

Ver catálogo

Autoplanet

Tiempo de Cambiar

Ver catálogo

Ver catálogo

Seguros SURA

Seguro Para PYME

Ver catálogo

Ver catálogo

Mitsubishi

Modelo L200

Ver catálogo

Ver catálogo

chevrolet

Súbete Hoy A Un 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Hyundai

Renuévate en un 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Autoplanet

Tiempo de Cambiar

Las mejores ofertas de Jaguar en Ofertia

Jaguar nació como SS Cars en 1922 y lanzó su primer vehículo en 1931. Actualmente es una marca británica de automóviles deportivos de lujo de la industria automotriz y es parte del grupo indio Tata Motors desde 2008.

Esta marca es sinónimo de la tradición y elegancia británica. Con el lanzamiento del modelo SS90 en 1935 se convirtió en una marca de prestigio internacional y adquirió el nombre de Jaguar. Actualmente, Jaguar cuenta con docenas de modelos lanzados en el mercado internacional.

La gama de accesorios de Jaguar permite personalizar los vehículos para conseguir una experiencia de conducción aún más gratificante, lo que lo caracteriza comparado con otras marcas. La seguridad y la durabilidad de todos los accesorios Jaguar han sido probados en los climas y condiciones más difíciles.

Su estilo y diseño característico le han dado a Jaguar un lugar privilegiado en el mundo del cine, donde sus modelos han tenido apariciones destacadas como el Mk. VIII en “Vértigo”, el sicodélico E-Type de “Austin Powers” y el XKR de James Bond en “Otro día para morir”.

En Chile, los modelos Jaguar se pueden encontrar en los principales concesionarios de vehículosa lo largo del país y en su casa matriz ubicada en Av. Parque 2002, Ciudad Empresarial, Huechuraba.

Productos destacados de Jaguar

Otros productos de Autos y Motos

Encuentra Jaguar en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita