Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de ITAU

Folletos de ITAU

Ver tiendas
Tarjeta Visa Platinum

Ver catálogo

Ver catálogo

Tarjeta Visa Platinum

Tarjeta de Crédito Universal

Ver catálogo

Ver catálogo

Tarjeta de Crédito Universal

Catálogos de Bancos

Ver catálogo

Ver catálogo

BCI

Canje Rebajado

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Falabella

Súper Avance

Ver catálogo

Ver catálogo

BancoEstado

Avance

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco de Chile

Dólares en 3 Clicks

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco de Chile

Desafío Emprendedor

Ver catálogo

Ver catálogo

BCI

Doble Acumulación

Las mejores ofertas de ITAU en Ofertia

¿Que es Itaú?

Itaú Itaú es un banco internacional de origen brasileño que tiene una importante conciencia sobre el papel de los bancos en la vida de las personas. Un banco tiene la posibilidad de mejorar y transformar a la sociedad en un lugar mejor para vivir, un papel que Itaú Unibanco está dispuesto a asumir tanto en la vida como en cualquiera de los países en que se encuentren sus filiales, con un equipo comprometido y de excelencia que lleve hacía el éxito no solo de la empresa sino que también de todos los que utilizan sus servicios. Itaú posee y mantiene una excelente relación con sus inversores, e incluso provee un portal web tan solo para ellos. Itaú es especialmente reconocido por su enfoque en mejorar la vida de las personas, con sus fundaciones creadas para apoyar a las personas. En Brasil, Itaú ha fundado la Fundación Itaú Social y el Instituto Unibanco, y en Chile crea la Fundación Itaú, siempre con el foco de cambiar la vida de las personas a algo mejor, algo que va más allá del simple valor económico. Itaú recientemente coordinó una fusión con Corpbanca, que todavía está en proceso.

Las ofertas Itaú

Itaú entrega una gran cantidad de servicios financieros tanto a personas como a empresas entre los cuales se encuentran cuentas corrientes, créditos tanto personales como de inversiones, tarjetas de crédito, seguros de todo tipo e inversiones, entre otros.

Las sucursales Itaú

Itaú nace el año 1943 en Brasil, y llega a Chile el año 2006 en una fusión con el banco Boston, cambiando el nombre del segundo a Itaú el año 2007. Hoy en día tiene más de 90 filiales en todo Chile, de Arica a Punta Arenas.

Productos destacados de ITAU

Otros productos de Bancos

Encuentra ITAU en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita