Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Hush Puppies

Folletos de Hush Puppies

Ver tiendas
New Arrivals SS20

Ver catálogo

Ver catálogo

New Arrivals SS20

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Zapatos Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Nueva Colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Botines Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzando Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Benetton

The Best Side Of Winter

Las mejores ofertas de Hush Puppies en Ofertia

¿Qué es Hush Puppies?

Hush Puppies es una marca internacional de calzado con una amplia red de tiendas en Chile, conocida especialmente por la comodidad de sus productos.

Las ofertas Hush Puppies

Hush Puppies se destaca por su variada gama de actividades, entre ellas su equipo de Polo y su concurso Diseña Hush Puppies. Hush Puppies también ofrece una línea de productos para niños con su marca especial para ellos, Hush Puppies Kids. En Hush Puppies puedes encontrar una gran variedad de productos, entre los cuales se incluyen zapatos, botines, botas, mocasines, zapatillas y muchas cosas más, tanto para el hombre y la mujer adultos y niños, fabricados con el cuero de la mejor calidad.

Las tiendas Hush Puppies

Hush Puppies nace durante el año 1958 en USA, fundada después de una importante investigación científica encargada por el ejército de los Estados Unidos sobre un tipo de cuero especialmente durable llamado Pigskin. Victor Krause, el jefe de la junta directiva de la marca, tuvo la idea de utilizar este cuero para calzado casual, y gracias a la aplicación de esa tecnología es considerada hoy en día como la inventora del calzado casual. El origen de su nombre proviene de una anécdota interesante. Inicialmente, el producto que iba a vender Hush Puppies iba ser llamado Laser, pero cuando el gerente de ventas de la compañía James Gaylord Muir comió Hushpuppies, un plato tradicional del sur de los Estados Unidos, tuvo una idea brillante: En la época, a los pies adoloridos se les llamaba Barking Dogs, o perros ladrando, y sus zapatos servirían para callar a esos perros, o sea Hush Puppies, que se puede traducir como “cachorros en silencio”. En 1980 Hush Puppies se establece en Chile. Hush Puppies tiene locales alrededor del mundo, tanto en Chile como en toda Europa, Estados Unidos, Canadá y Tailandia, entre otros países.

Productos destacados de Hush Puppies

Otros productos de Moda

Encuentra Hush Puppies en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita