Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de HomeCenter Sodimac

HomeCenter Sodimac

¿Quieres enterarte de las ofertas de HomeCenter Sodimac?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Hogar y Construcción

Venta Bodega

Ver catálogo

Ver catálogo

Construmart

Venta Bodega

Ferretería

Ver catálogo

Ver catálogo

Punto Maestro

Ferretería

Electricidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Punto Maestro

Electricidad

Puntos Cencosud

Ver catálogo

Ver catálogo

Easy

Puntos Cencosud

Ver catálogo

Ver catálogo

Easy

Ofertas Para Expertos

Las mejores ofertas de HomeCenter Sodimac en Ofertia

¿Que es Homecenter Sodimac?

Homecenter Sodimac es una cadena de tiendas de artículos para la construcción y equipamiento para Hogar y Jardín, dando soluciones a los proyectos de construcción de todos sus clientes. Para lograr esto, Homecenter Sodimac ofrece excelencia en el servicio, y un compromiso íntegro con la comunidad. Homecenter Sodimac tiene como misión llegar a ser la empresa líder en proyectos de construcción en toda América Latina, y ser la empresa más querida, admirada y respetada por toda la comunidad, tanto por proveedores como por clientes y trabajadores que requieran de sus servicios.

Las ofertas Homecenter Sodimac

Homecenter Sodimac ofrece toda una gama de productos para el hogar a excelentes precios, dentro de ellos lámparas, todo tipo de muebles y pisos, una serie de enchufes y productos eléctricos como ampolletas, alimentadores y cables, todo tipo de herramientas para la construcción como martillos, clavos y cemento, e incluso artículos de jardinería como potes para plantas y decoraciones para el jardín. Si buscas algo para decorar, expandir o cambiar tu hogar, Homecenter Sodimac lo tendrá para ti con la mejor atención y el mejor servicio al cliente del mercado. .

Las tiendas Homecenter Sodimac

Homecenter Sodimac comienza en Valparaíso durante 1940, como Sogeco, y se convirtió en Sodimac durante 1952. En el 2003 se hace parte de Falabella. Durante el año 2012 Homecenter Sodimac celebra sus 60 años de vida, periodo durante el cual se ha convertido en la empresa líder de su rubro, tanto nacional como internacionalmente.Homecenter Sodimac tiene más de 67 locales esparcidos entre todas las regiones de Chile, desde la primera hasta la treceava, y tiene filiales en Perú, Argentina y Colombia.

Otros productos de Hogar y Construcción

Encuentra HomeCenter Sodimac en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita