Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de H&M

Folletos de H&M

Ver tiendas
Justin Skye x HM

Ver catálogo

Ver catálogo

Justin Skye x HM

Ver catálogo

Ver catálogo

Winter with Style

Catálogos de Moda

Nueva Colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Nueva Colección

Zapatos Infantiles

Ver catálogo

Ver catálogo

Zapatos Infantiles

Las mejores ofertas de H&M en Ofertia

¿Qué es H&M?

H&M es una empresa internacional de Vestuario que se destaca por su gran variedad de productos para todo tipo de personas. Los productos H&M tienen un excelente precio sin sacrificar su calidad.

Las ofertas H&M

H&M es especialmente reconocida por traer sus prendas directamente del proveedor, manteniendo así increíbles precios con excelente calidad de fabricación. Entre la increíble cantidad de productos de su repertorio, H&M ofrece Camisetas, Camisas, Sudaderas, Jerséis y cárdigans, Americanas, Trajes, Chaquetas, Abrigos, todo tipo de pantalones, Ropa deportiva, Ropa Interior, Calzado, Lencería, Vestidos y Faldas, tanto para mujeres como para hombres. Su línea también incluye productos para niños y niñas.

Las tiendas Zara

H&M nace en Suecia durante 1947, con el nombre Hennes y fundada por Erling Persson con la idea de ofrecer ropa a buen precio sin sacrificar calidad. En el año 1968, con la compra de la marca de artículos de caza y de pesca Mauritz Widforss, la compañía expande su línea a ropa de hombre y de niños. Desde esa compra la tienda se renombra a Hennes & Maurits, acortándose más tarde a H&M. En 1974 H&M entra a la bolsa de Estocolmo, y en 1976 abre su primera tienda fuera de Escandinavia en el Reino Unido, a las que seguirían tiendas en todo el mundo a través de los años, gracias al buen manejo de la compañía. H&M llega a Chile el año 2013, mismo año en que la marca comienza a vender en línea a través de su sitio de internet en Estados Unidos, y se inicia una campaña de colecta de ropa global en ciertas tiendas seleccionadas. Hoy en día H&M posee más de 2300 locales en todo el mundo.

Productos destacados de H&M

Otros productos de Moda

Catálogos H&M en distintas ciudades