Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Great Wall

Folletos de Great Wall

Ver tiendas
nueva wingle 6 bencina

Ver catálogo

Ver catálogo

nueva wingle 6 bencina

nuevo great wall 6

Ver catálogo

Ver catálogo

nuevo great wall 6

Ver catálogo

Ver catálogo

Great Wall 6 Bencina

Ver catálogo

Ver catálogo

Great Wall Wingle 5 Diesel

Catálogos de Autos y Motos

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiat

Fiat/Ram V700 city

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiat

Fiat 500 C

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiat

Uno Sporting

Las mejores ofertas de Great Wall en Ofertia

Great Wall Motors en la marca automotriz líder de origen chino en Chile. Es representada por el grupo Derco. Comenzó su negocio en el país en 2007 y se ha consolidado en el mercado nacional y actualmente cuenta con más de 45 mil unidades vendidas hasta la fecha.

Great Wall Motors tiene una amplia gama de productos, desde el segmento de pasajeros con la línea Voleex, el segmento de camionetas con la línea Wingle y el segmente SUV. Todas estas líneas han evolucionado para lograr entregar productos que complementan un excelente nivel de calidad, gran seguridad, equipamiento completo y un atractivo diseño en sus vehículos.

En 2011, a menos de cinco años de su lanzamiento en el país, fue postulada por el Círculo de periodistas especializados en automotriz a tres reconocimientos: “Marca del año”, “Mejor vehículos comercial” con Wingle 5 y “Mejor SUV” con Haval. Ese mismo año obtuvo el reconocido premio Effie de Oro en la categoría “Mejor lanzamiento de producto” con la línea Haval. Al año siguiente se le entregó el reconocimiento al “Mejor auto valor 2012”, por el lanzamiento del hatchback Voleex C10. Ese mismo año, Great Wall Motors se instaló entre las marcas Top 10 en ventas del mercado nacional.

A nivel mundial, esta empresa es el mayor fabricante de vehículos SUV y Pickup en China. Ha sido incluida en dos ocasiones en el Top 100 de empresas chinas de Forbes y recomendada por la Cámara China de Comercio para la importación y exportación de productos.

En Chile, Great Wall Motors ha logrado demostrar el espíritu que por años lo representa: la relación en calidad y precio que ofrece a sus clientes a lo largo de todo el mundo.

Dónde comprar, qué productos ofrecen y la historia de Great Wall Motors se puede encontrar en su página web con la completa información sobre los negocios y vehículos de esta empresa en el país.

Productos destacados de Great Wall

Otros productos de Autos y Motos

Encuentra Great Wall en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita