Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Gotta

Folletos de Gotta

Ver tiendas
Colección Limitada

Ver catálogo

Ver catálogo

Colección Limitada

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

24/7 Zapatillas

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzando Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzado Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Benetton

Blue Jeans

Las mejores ofertas de Gotta en Ofertia

GOTTA es una empresa con más de diez años en el mercado nacional de zapatos, especializados en productos para mujeres. Se han planteado como una de las más conocidas marcas que entrega algo esencial en cualquier clóset de una mujeres: zapatos.

La primera tiendas que abrieron fue en Dos Caracoles, en la comuna de Providencia, y nunca imaginaron que sería el comienzo de una serie de nuevas aberturas y crecimiento para todos los que forman parte del equipo de GOTTA.

Actualmente, GOTTAse encuentra en las principales ciudades de Chile: Santiago, con 16 tiendas en los más importantes malls; Viña del Mar, con dos tiendas; Concepción, con dos tiendas y con una tienda en Antofagasta y otra en Rancagua.

En GOTTAse han concentrado en entregar la mejor calidad al mejor precio para las mujeres que buscan renovar sus zapatos, en toda temporada. Cuentan con una gran variedad de modelos en constante actualización siguiendo las tendencias en moda nacional, como los planos y bajos, el taco clásico, taco plataforma y los terraplén.

GOTTAentrega un completo servicio en su página web, desde información de sus tiendas y catálogos hasta una sección de Blog, en el cual tocan temas relacionados con tendencias en zapatos, como “¿Cómo exfoliar tus pies en casa?”y “¿Cómo elegir el modelo adecuado para mi pie?”, asegurando un producto rodeado de un servicio completo para sus clientes.

Otros productos de Moda

Encuentra Gotta en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita