Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Globo Polis

Folletos de Globo Polis

Ver tiendas
Valentine's Day

Ver catálogo

Ver catálogo

Valentine's Day

Ver catálogo

Ver catálogo

precios catálogos

Catálogos de Deporte y Tiempo libre

Ver catálogo

Ver catálogo

Feria Chilena del Libro

Recomendaciones

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Antártica

Súper Promos

Ver catálogo

Ver catálogo

Columbia

Vestuario Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Contrapunto

Si Es Chileno ¡Es Bueno!

Las mejores ofertas de Globo Polis en Ofertia

En Globopolis te ofrecen la posibilidad de tener el globo soñado con… ¡lo que quieras! Puedes imprimir globos metálicos y látex con distintos diseños. También entregan un servicio de inflado y decoración, que se complementa con sus novedosos productos, como el burbuglobo, los Bouquets dulces y la impresión de globos publicitarios.

Globopolis posee la representación exclusiva de la licencia de Disney, Angry Birds, Dora la Exploradora, los héroes es Marvel, entre muchos más personajes.

En todo Santiago podrás encontrar las tiendas oficiales, en distintos malls, y también en Viña de Mar, entre otros.

Una de las características es su trabajo a gran escala, el cual tiene por clientes frecuentes a las multitiendas como Falabella, Almacenes Paris, Coca-Cola, Mc Donald’s, entre otros que han preferido su excelencia y alta calidad en productos 100% originales.

Hoy en día ya se encuentra a disposición del público la decoración para todo tipo de eventos o lanzamientos, desde matrimonios hasta fiestas de empresa. Por supuesto que a esto se le agrega la originalidad de los exclusivos productos del mercado, como el inflado con aire helio y las increíbles lluvias de globos.

Dale un aire distinto a tu celebración. Descubre en esta tienda las últimas tendencias en globos para todos los tipos de eventos que tengas. ¿Infantil? ¡Si tú quieres! Desde los Minions hasta el logo de tu empresa estará impreso en cada proyecto decorativo. ¡No esperes más! Ínflate de energías y descubre GloboPolis. ¡Dilo con un globo!

Productos destacados de Globo Polis

Otros productos de Deporte y Tiempo libre

Encuentra Globo Polis en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita