Folletos de Gap
Ver tiendas
Ver catálogo
Chamarras

Ver catálogo
Toddler Girl
En Ofertia usamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada según tus hábitos de navegación. Puedes configurar o rechazar el uso de cookies pulsando "Configurar" o aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar todas".
Para más información, consulta aquí nuestra Política de Privacidad, Política de Cookies y Condiciones de Uso.
Configuración de cookies
Cookies necesarias para el funcionamiento de la web. No gestionan ningún dato sensible.
Cookies para medir el tráfico y el comportamiento de la web.
Cookies gestionadas por terceros para mostrar publicidad personalizada.
Ver catálogo
Chamarras
Ver catálogo
Toddler Girl
Ver catálogo
Summer Vibes
Ver catálogo
Sandalias alma
Ver catálogo
Detalles
Ver catálogo
vestidos mujer
Ver catálogo
bienvenido verano
Ver catálogo
Sale mingo
Es una importante marca norteamericana que se inicia en 1969, como una pequeña tienda dedicada a la venta de jeans. Su idea inicial fue crear un espacio sencillo, con ropa sencilla, de diversas tallas y estilos. Con el tiempo, su clientela comienza a solicitar accesorios y otras prendas casuales que invitan a GAP a expandir su rubro a otros tipos de prenda. Así en los ’90 incluye un catálogo para niños, GAPKids y un catálogo para bebés, GAPBaby.
La colección GAP ofrece vestuario y accesorios de estilo simple, fresco y casual. Conocida es su camiseta clásica, la que está disponible en muchos colores y cuyo diseño exterioriza la simpleza del concepto de esta marca. Así también lo refleja su logotipo, el icónico cuadrado azul marino, rediseñado en 1988 .
GAP es una tienda de gran envergadura, con presencia global en países como Canadá, Perú, Colombia y Japón, lo que le ha significado contar con más de 3.000 almacenes en todo el mundo y alrededor de 150.000 colaboradores. En Chile ya cuenta con cinco tiendas, cuatro de ellas en Santiago, una en Viña del Mar y otra en Concepción. Su masivo proceso de expansión demuestra que GAP sigue imponiendo presencia, incluso después de tantos años desde la apertura de su primera tienda.