Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Ford

Folletos de Ford

Ver tiendas

Ver catálogo

Ver catálogo

Catálogo Nuevo Ford Edge

Catálogos de Autos y Motos

Ver catálogo

Ver catálogo

Nuevo Fiat Ducato

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiat/Ram V700 city

Las mejores ofertas de Ford en Ofertia

Henry Ford, podrás adivinar, es el fundador de esta compañía millonaria. Su historia comienza con su interés en crear un invento en donde la distancia no fuera un impedimento y existiera la facilidad de movilizarse de mejor manera. En una granja de Estados Unidos, Ford comenzó a estudiar el galope de los caballos y mediante su obstinada observación, comenzó en su cabeza la creación de lo que sería una revolución mundial.

Gracias a la ayuda de inversionistas, se crea Ford Motor Company Inc, la cual vendió dentro de los primeros quince meses de funcionamiento, 1.700 vehículos A, el cual era el primero de una línea de 19 modelos que tenían las letras del abecedario. ¿Increíble, no? ¿Quién podría haber causado tal impacto en aquella época? Sólo Ford.

Ford Motor Company llega a Chile el 7 de septiembre de 1924 en Santiago. Valparaíso era y sigue siendo el principal puerto nacional, desde donde llegaban los modelos T y A. En aquella fecha, ya existían 23 concesionarios a lo largo de todo el país que distribuían los vehículos, con un impresionante crecimiento y demanda.

En nuestro país, Ford sigue siendo una de las opciones más clásicas, seguras y funcionales para adquirir un auto. Dentro de los vehículos más comercializados y queridos en Chile se encuentra el Ford Fiesta y Focus; SUV's como Ecosport, Escape y Explorer; Pick up's como Ranger y F150; y modelos emblemáticos como Ford Mustang y F150 Raptor. Todos ellos cuenta con la última tecnología e innovación de los autos Ford como son los sistemas Sync, MyFord Touch, MyKey y sus motores Ecoboost. A esta línea también se suman los camiones que resaltan por su estabilidad y fuerza.

Quizás no pudiste ser parte de la primera generación de Ford, ni de la segunda o tercera, pero lo que es cierto es que esta marca está lejos de desaparecer. Sé parte de la revolución Ford… ¡Go Further!

Productos destacados de Ford

Otros productos de Autos y Motos

Encuentra Ford en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita