Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Feria Chilena del Libro

Folletos de Feria Chilena del Libro

Ver tiendas
Los Mejores Libros Para Leer En Cuarentena

Ver catálogo

Ver catálogo

Los Mejores Libros Para Leer En Cuarentena

Catálogos de Deporte y Tiempo libre

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

Asegura tu futuro

Ver catálogo

Ver catálogo

Asegura tu futuro

Ver catálogo

Ver catálogo

Moverte En Casa

Ver catálogo

Ver catálogo

Bayern Munich 2021

Ver catálogo

Ver catálogo

Spring Summer 2020

Las mejores ofertas de Feria Chilena del Libro en Ofertia

¿Que es Feria Chilena del Libro?

Feria Chilena del Libro es una de las cadenas de librerías más grandes del mercado nacional, reconocida como una de las cadenas más grandes de venta de libros de Chile. Feria Chilena del libro es conocida por su grandes espacios de exhibiciones, y vende libros de una amplia variedad de autores.

Las ofertas Feria Chilena del Libro

Feria Chilena del Libro vende libros de los más diversos autores, editoriales, y temas, entre los cuales se encuentran libros de arte y diseño, de autoayuda y esoterismo, de ciencia, de deportes, de derecho, de política, de economía y negocios, ensayos, biografías, libros juveniles e infantiles, diccionarios y enciclopedias, y una increíblemente variada selección de novelas.

Las tiendas Feria Chilena del Libro

Feria Chilena del Libro Feria Chilena del libro es fundada durante el año 1952 por Juan Aldea Vallejos, quien instala su primer local en la Alameda Bernardo O’Higgins, entre las calles Estado y Ahumada. Ya en 1960 se instala un nuevo local gracias al éxito de ventas y la excelente administración, ubicado en la calle Estado. Durante 1972 se funda un local de mucha mayor extensión en la calle Huérfanos, con mil metros cuadrados de exhibición, convirtiéndose, en la época, en la librería más grande de toda Latinoamérica. Ya en 1980, la empresa comienza a expandirse, abriendo una serie de librerías tanto en la Quinta Región como en la Zona Sur y en Santiago. En 2006 la trayectoria de su fundador Juan Aldea Vallejos, en ese entonces presidente de la cámara del libro, es reconocida por la Universidad del Pacifico, quien lo premia nombrándolo empresario del año. Ya en 2012 la Feria Chilena del Libro tiene más de 15 locales ubicados en la Región Metropolitana, Quinta Región, Concepción, Los Ángeles, Puerto Montt y una bien suplida tienda virtual en su sitio web.

Productos destacados de Feria Chilena del Libro

Otros productos de Deporte y Tiempo libre

Catálogos Feria Chilena del Libro en distintas ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita