Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Feram

Folletos de Feram

Ver tiendas
Chicago Pneumatic

Ver catálogo

Ver catálogo

Chicago Pneumatic

Nuevo Producto Re 6

Ver catálogo

Ver catálogo

Nuevo Producto Re 6

Catálogos de Hogar y Construcción

Ver catálogo

Ver catálogo

Construmart

Septiembre 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Easy

Recambia Parrilas

Ver catálogo

Ver catálogo

Easy

Especial Parillas

Ver catálogo

Ver catálogo

Easy

Puntos Cencosud

Ver catálogo

Ver catálogo

Easy

Puntos Cencosud

Las mejores ofertas de Feram en Ofertia

¿Qué es FERAM?

FERAM es una red de ferreterías con base en Santiago creada para exceder las expectativas de sus clientes a través del buen servicio, la excelente calidad de sus productos y de sus especialistas. La misión de FERAM es establecerse como líderes en el mercado nacional como los mejores especialistas en herramientas y equipos de su área, sin olvidarse de proveer un excelente servicio al cliente basado en un entrenamiento y una supervisión de excelencia, logrando así una integración excelente con sus clientes y con la industria, tanto de largo como de corto plazo. FERAM pretende entregar productos y servicios de calidad, dando satisfacción completa a sus clientes y superando sus expectativas. Como parte de esto, FERAM implementa y desarrolla un modelo de gestión de la calidad, basado en los requerimientos de la norma ISO 9001:2008, manteniendo su compromiso continuo de mejoramiento de su organización.

Las ofertas FERAM

FERAM cuenta con excelente servicio y soporte técnico para todos sus productos, entre los cuales se incluyen abrasivos, adhesivos y productos químicos, soportes, cerrajería y quincallería, equipos y máquinas, herramientas eléctricas, herramientas hidráulicas, manuales, mecánicas y neumáticas, artículos de iluminación y de medición, jardinería, motores, pinturas y repuestos, entre muchos otros.

Las tiendas Waitzler

FERAM nace durante el año 1856 fundada por Mauricio Glesner, y es una de las ferreterías con más historia de Chile. En 1949 FERAM pasó a ser una sociedad anónima comercial e industrial. Durante el 2013 ya cuenta con 7 locales cubriendo la mayoría del país, en Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Valparaíso, Santiago, y Puerto Montt, sin olvidar la consideración de abrir más locales en el futuro.

Productos destacados de Feram

Otros productos de Hogar y Construcción

Encuentra Feram en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita