Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Fantasilandia

Folletos de Fantasilandia

Ver tiendas
Beneficios Cumpleaños

Ver catálogo

Ver catálogo

Beneficios Cumpleaños

Catálogos de Deporte y Tiempo libre

Ver catálogo

Ver catálogo

Cine Hoyts

¡Esta Semana!

Ver catálogo

Ver catálogo

Adidas

Adidas x U De Chile

Ver catálogo

Ver catálogo

Altered

Indumentaria

Ver catálogo

Ver catálogo

Doite

Vestuario Hombre

Las mejores ofertas de Fantasilandia en Ofertia

¿Que es Fantasilandia?

Fantasilandia es un parque de diversiones completamente único en su tipo en Latinoamérica, contando con más de 40 atracciones, todas de clase mundial y que cuentan con los más altos estándares internacionales tanto de tecnología como de seguridad. Fantasilandia está ubicada en el Parque O’Higgins, donde su área alcanza casi las 7 hectáreas. Fantasilandia recibe más de un millón de personas anualmente, y es la marca más recordada por los chilenos de entre 18 y 24 años, y también por los adultos de 45 años o más de edad, y está asociada directamente con la palabra Entretención, lo que demuestra un sólido respaldo logrado a través de más de 35 años de exitoso funcionamiento. Fantasilandia no se olvida de entregar su respaldo a sus trabajadores, que son para ellos su mayor capital. El parque cuenta con operarios expertos, de un gran nivel de competencia, garantizando el mejor y seguro servicio para todos sus clientes. Fantasilandia además realiza actividades dirigidas a niños y jóvenes en riesgo social.

Las ofertas Fantasilandia

Fantasilandia cuenta con más de 40 atracciones dentro de sus premisas, además de centros de snacks en todo su local.

Las tiendas Fantasilandia

Fantasilandia comienza durante el año 1977 como una revolucionaria idea para agregar entretención a la entonces, según uno de sus fundadores Gerardo Arteaga, aburrida selección de distracciones para la familia. La idea tuvo éxito y se le permitió comenzar la construcción de un parque de diversiones, con una concesión por 20 años. Esto tuvo críticas tanto positivas como negativas, pero con el tiempo Fantasilandia se consolidó como una excelente distracción para toda la familia. Fantasilandia está ubicado en el Parque O’Higgins en pleno centro de Santiago.

Productos destacados de Fantasilandia

Otros productos de Deporte y Tiempo libre

Encuentra Fantasilandia en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita