Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de establecimientos Maipo

establecimientos Maipo

¿Quieres enterarte de las ofertas de establecimientos Maipo?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Hogar y Construcción

Septiembre 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Construmart

Septiembre 2019

Ferretería

Ver catálogo

Ver catálogo

Punto Maestro

Ferretería

Electricidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Punto Maestro

Electricidad

Recambia Parrilas

Ver catálogo

Ver catálogo

Easy

Recambia Parrilas

Ver catálogo

Ver catálogo

Easy

Especial Parillas

Ver catálogo

Ver catálogo

Easy

Puntos Cencosud

Las mejores ofertas de establecimientos Maipo en Ofertia

En el año 1955, un visionario emprendedor llamado Aquiles Peña creó un negocio para vender los áridos del río Maipo. Ahí cobró vida el nombre de la empresa y por el tiempo se estableció en el barrio Franklin.

Poco a poco, Establecimientos Maipo comenzó a extender su oferta comercial, incluyendo en su negocio cerámicas, materiales de ferretería, construcción y sanitarios.

A esta empresa se incorpora hace ya 30 años, don Edmundo Sir Petermann, quien definió la mirada empresarial en base a la actualidad y le brindó a Establecimientos Maipo el primer sistema computacional dentro de una ferretería, logrando ubicar a la empresa como una de las ferreterías más importantes de la zona central de Chile.

Hoy en día, Establecimientos Maipo ofrece un amplio mix de productos que van desde el rubro de la construcción, artículos de ferretería, terminaciones, materiales de muebles, etc. En asociación con grandes proveedores nacionales e internacionales, esta gran ferretería ofrece productos y marcas reconocidas en el campo, como 3M, DeWalt, Duracell, Dynal, Lioi, Norton, Odis; en Metro Cuadrado: Sherwin Williams, Sipa, Fensa, Briggs; en Patio Constructor: Arauco, Cintac, Masisa, Sika; y en Placacentro: Dicomac, Dvp, Rehau y Rioitata.

Establecimientos Maipo se caracteriza por poseer vendedores con alta capacitación técnica y un gran espíritu de servicio que le entregará al cliente la seguridad y la guía para encontrar el producto adecuado a sus necesidades.

Esta gran empresa necesita grandes clientes. Su servicio y tradición avalan su atención de excelencia y calidad. Ven a conocer a los pioneros del rubro de ferretería del sector sur de Santiago. ¡No esperes más! Lo que necesites para tu casa o construcción lo puedes conseguir aquí.

Otros productos de Hogar y Construcción

Encuentra establecimientos Maipo en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita