Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas Entel

Folletos de Entel

¡Aprovecha!

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Aprovecha!

Planes

Ver catálogo

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

WOM

Que Tu Viejo Tenga El Mejor Regalo

Ver catálogo

Ver catálogo

WOM

Pórtate WOM Prepago

Ver catálogo

Ver catálogo

WOM

Nuevo Nokia 9

Ver catálogo

Ver catálogo

Claro

Prepago!

Ver catálogo

Ver catálogo

Movistar

Pack Internet Dedicado

Ver catálogo

Ver catálogo

Claro

Claro Video

Las mejores ofertas de Entel en Ofertia

¿Qué es Entel?

Entel es una de las empresas más grandes de telecomunicaciones de Chile, con la mejor infraestructura de redes y de datacenter del país, con más de 10 millones de clientes. El objetivo de Entel es lograr que sus clientes vivan mejor conectados y que las empresas tanto de Chile como de Perú logren optimizar sus procesos de negocio. Entel provee servicios de telecomunicaciones y de servicios TI, tanto para empresas y corporaciones como a personas. Además de esto provee un servicio de arriendo de redes a mayoristas. Entel tiene como misión lograr que toda la sociedad viva conectada, mejorando con ello la calidad de vida de cada una de las personas, para posicionarse como empresa de clase mundial con una experiencia de excelencia que se distinga para sus clientes, reinventándose continuamente para mantener una posición de liderazgo en mercado.

Las ofertas Entel

Entel ofrece servicios de internet, de comunicación telefónica por líneas de tierra, y telefonía celular, con una gran variedad de equipos exclusivos para sus clientes, además de proveer todo tipo de servicios IT a empresas.

Las tiendas Entel

La infraestructura interurbana de Chile se dañó profundamente con el terremoto de 1960, creando la necesidad de contar con un sistema de telecomunicaciones más moderno y seguro, llevando a la fundación, durante el año 1964, de una Empresa Nacional de Telecomunicaciones de carácter público. Entel es reconocido por su Torre Entel, una de las estructuras más emblemáticas de Santiago, fundada en 1974. En 1986 la empresa se privatiza, terminando el proceso en 1992. Hoy en día la empresa tiene sucursales en todo Chile y en gran parte de Perú.

Más ofertas en nuestra App gratuita