Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Enneblu

Enneblu

¿Quieres enterarte de las ofertas de Enneblu?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Moda

Nueva Colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Nueva Colección

Botines Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Botines Mujer

Calzando Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzando Niños

Las mejores ofertas de Enneblu en Ofertia

En el año 1988, el señor Carlos Videla comenzó la línea de calzado nacional enfocándose en clientes que gustaran de la moda, diseños exclusivos y buena calidad. Esta tienda tiene una producción anual de 80 mil pares de zapatos, botines y botas, ubicándolos como una empresa capaz de entregarles a sus clientes la satisfacción de un modelo único, atingente y vistoso.

Sus productos se han posicionado dentro del mercado nacional por ser zapatos 100% cuero, cómodos, exclusivos y funcionales.

Inspirándose en las tendencias actuales, Enneblu plasma su visión de mercado en cada pieza de calzado, creando una grandiosa combinación de versatilidad y elegancia para la mujer de hoy que busca un sello único y de calidad en cada paso.

Enneblu se encuentra en la capital de Chile, exhibiendo su línea de calzado en cuatro locales ubicados dentro de centros comerciales. En ellos podrás encontrar la elegancia del cuero nacional en conjunto con colores sobrios que destacan lo mejor de la figura femenina.

Enneblu se adapta a la mujer chilena: alta, baja, estatura media, ¡lo que sea que estés buscando lo encontrarás aquí! Apoyemos los emprendimientos nacionales que en calidad y precio son mucho más convenientes que algunos productos del mercado internacional.

¿Estás lista para experimentar la comodidad y el estilo en cada paso? Es hora de que conozcas el encanto de caminar con unos Enneblu. ¡No te arrepentirás!

Otros productos de Moda

Encuentra Enneblu en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita