Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Econópticas

Folletos de Econópticas

Ver tiendas

Catálogos de Salud y Belleza

Celebra tu belleza

Ver catálogo

Ver catálogo

Celebra tu belleza

Celebra tu belleza - Higiene

Ver catálogo

Ver catálogo

Celebra tu belleza - Higiene

Ofertas Plan Primavera

Ver catálogo

Ver catálogo

Ofertas Plan Primavera

Lunes Y Jueves

Ver catálogo

Ver catálogo

Lunes Y Jueves

Ver catálogo

Ver catálogo

Especial Desodorantes

Las mejores ofertas de Econópticas en Ofertia

Para muchos quizás el ocupar lentes es una carga, o como se ha descrito también, una discapacidad. Antiguamente el tener cualquier alteración a la visión era un sinónimo de ser visto como un freak, utilizando grandes lentes con anchos vidrios que definitivamente no favorecían a nadie.

Los tiempos han cambiado y la moda también. Hoy en día, utilizar lentes es algo completamente normal. ¿A qué se debe este cambio? A que ópticas como Econópticas han abierto el camino para que todos puedan acceder a lentes de calidad al menor precio, sin restarle importancia a los marcos y diseños disponibles de las mejores marcas. Una gran variedad con prestigio nacional e internacional son las que podrás encontrar en Econópticas. Con seguridad se afirma que es la óptica chilena con los precios más bajos del mercado y con productos de calidad reconocidos mundialmente, como Vogue, Valponti, Ray Ban, Ralph, Didier Caro, Avenue y Arnette, los cuales te proporcionarán una solución visual al mínimo valor.

Una de las características de esta óptica es generar una atención cercana y amigable con sus clientes, brindándoles el mejor servicio en base a sus necesidades por el mejor precio. En Econópticas encontrarás un staff de asesores especializados en soluciones ópticas que te entregarán una asesoría integral en base a los requisitos de visión, estilo y gustos.

Algunos tipos sus lentes son los monofocales, bifocales, progresivos; y algunos de los tratamientos y materiales utilizados en los lentes son el: superclean, antirreflejo, polarizado y sol óptico. Todos ellos dispuestos para ofrecerle al cliente comodidad, sencillez y finalmente, una mejor calidad de vida.

Todo el estilo y calidad por el mejor precio en Econópticas, ¡Ve bien por menos!

Productos destacados de Econópticas

Otros productos de Salud y Belleza

Grandes marcas de Salud y Belleza

Catálogos Econópticas en distintas ciudades