Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Dunkin Donuts

Folletos de Dunkin Donuts

Ver tiendas
Todos los martes 40%

Ver catálogo

Ver catálogo

Todos los martes 40%

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Adagio Teas

Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Buffet Express

Te Esperamos

Ver catálogo

Ver catálogo

McDonald's

Nueva Egg&Bacon

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

McDonald's

Doble Big Mac

Ver catálogo

Ver catálogo

Tarragona

Promociones

Las mejores ofertas de Dunkin Donuts en Ofertia

Dunkin’ Donuts llegó hace algunos años a Chile, introduciendo el modelo americano de desayuno y once. Perfecto para despertar en la mañana, o para terminar la tarde, la tienda Dunkin’ nos entrega una variedad de donas, muffins y cafés calientes y helados que deleitarán nuestros sentidos.

Fundado en 1950 por Bill Rosenberg en Massachusetts, DD abrió sus primeras puertas en Estados Unidos. En un par de años ya habría tiendas en otros distritos, estados y finalmente países.

Dunkin’ Donuts es la cadena líder mundial en productos horneados y cafés, con más de tres mil clientes por día. A fines de 2011, había 10.083 tiendas en todo el mundo en 32 países. ¡Como promedio se venden más de 30 tazas de café cada segundo! ¿Puedes creerlo?

DD tiene 52 variedades de donuts y más de una docena de cafés y bebidas heladas. Algunos ejemplos de sus productos más famosos son el café caliente, café cappuccino, café espresso, café latte, chai de vainilla, chocolate caliente, chocolate caliente de caramelo salado, chocolate caliente oscuro, chocolate caliente de menta, Dunkaccino, té caliente, café frío, café latte frío, iced green tea, té dulce y té frío.

Su café está hecho 100% con granos de café arábica cultivados, recolectados y clasificados de acuerdo a las especificaciones de Calidad de Dunkin’ Donuts, (DDQ, por sus siglas en inglés).

Largos viajes al trabajo cada mañana y tarde, mañanas de mucho ajetreo. Rompe el caos de la rápida vida diaria. ¿Por qué no convertir cada mañana en una nueva experiencia? Carga energías con un delicioso café y una asombrosa donut. Un sorbito y ya el tráfico no es tan malo, un mordisco y esa reunión ya no es tan larga.

¡Qué esperas! Encuentra tu Dunkin’ Donuts más cercano y disfruta del aroma del café real. Siempre rico, siempre una nueva experiencia.

Productos destacados de Dunkin Donuts

Otros productos de Restaurantes

Encuentra Dunkin Donuts en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita