Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Domino's Pizza

Folletos de Domino's Pizza

Ver tiendas
Ultimate Pepperoni

Ver catálogo

Ver catálogo

Ultimate Pepperoni

Catálogos de Restaurantes

Descarga la app

Ver catálogo

Ver catálogo

Descarga la app

Ver catálogo

Ver catálogo

40% de descuento

Las mejores ofertas de Domino's Pizza en Ofertia

¿Que es Domino’s Pizza?

Domino’s Pizza es una cadena de pizzerías reconocidas por su liderazgo en el mercado internacional. Domino’s Pizza posee más de 9000 locales propios tanto en Estados Unidos como en otros 63 países, comprometiéndose con promover el mejor servicio posible con los productos de la más alta calidad. Domino’s Pizza no solo dice ofrecer el mejor servicio, sino que también lo demuestra, ya que fueron los ganadores del reconocimiento a Cadena del Año por la más grande revista especializada en su rubro Pizza Today. Domino’s Pizza tiene un equipo excepcional de profesionales al servicio de sus clientes, a los cuales se les exige integridad y preocupación por los clientes, pero nunca se les deja de lado, trabajando con inteligencia y energía positiva para hacer las más exquisitas pizzas todos los días, con masa hecha a mano y recién horneada, agregando la mejor salsa de tomate y queso mozarella. Los bordes de cada una de las pizzas esta sazonado con hierbas y un toque de ajo, convirtiendo la masa en algo único, trabajando con ingredientes frescos y de la calidad más alta.

Las ofertas Domino’s Pizza

Domino’s Pizza ofrece una gran variedad de pizzas incluyendo entre ellas la pizza de Pepperoni, de Margarita, Hawaiana, Campesina, Cuatro quesos y Naturista, entre muchas otras exquisitas variedades, además de ofrecer acompañamientos como palos de ajo y postres en cada uno de sus locales. Domino’s Pizza ofrece además pedidos por internet tanto para retirar en local como a domicilio, además de ofrecer este mismo servicio en cada una de sus tiendas.

Las sucursales Domino’s Pizza

Domino’s Pizza nace en 1960 en Estados Unidos, y llega a Chile durante el año 1991. Hoy en día tiene más de 15 locales en Chile.

Productos destacados de Domino's Pizza

Catálogos Domino's Pizza en distintas ciudades