Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Doce 34

Folletos de Doce 34

Ver tiendas
Para Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Para Hombre

Baby G Red

Ver catálogo

Ver catálogo

Baby G Red

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzando Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzado Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Wados

Nueva Colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Tricot

Enteritos

Las mejores ofertas de Doce 34 en Ofertia

Doce34 es la primera tienda de relojería especializada en Chile con marcas internacionales de tradición relojera, reconocido prestigio mundial, pero al alcance de todos los bolsillos.

Algunas de las grandes marcas que podrás encontrar aquí son Skagen, Casio, Timex, Fossil, Swiss Military, Náutica, Bulova y Orient. ¡Precisión en cada aguja! Te aseguro que tu reloj pasará a ser una extensión de tu brazo.

Sabemos que todas las personas son distintas y es por ello que Doce34 te ofrece distintos estilos que cubren los diferentes sistemas de vida, para que cada reloj sea personalizado y adecuado a todas las actividades personales, como el deporte aventura, el trabajo, ocasiones formales e informales, etc.

A lo largo de todo Chile podrás encontrar esta línea de productos que abarcan estilos vintage, deporte monitor cardiaco, deportivo outdoor, deportivo fitness, deportivo urbano, deportivo fashion, casual deportivo, casual, elegante y fashion. ¡Adaptado para cada cliente! ¿Piensas en alguna necesidad específica? Seguramente encontrarás tu opción en doce34.

Descubre la comodidad de tener el control del tiempo en tu muñeca. No querrás llegar tarde a ningún lado porque no dejarás de admirar tu reloj Doce34.

Te invitamos a visitar esta tienda de relojería con productos de excelencia mundial y óptima calidad para que nunca más se te atrase el reloj o se te cambie la hora. ¡No más excusas! Con tu reloj Doce34 encontrarás la utilidad, el estilo y la calidad de un artículo hecho a tu medida.

Revisa el catálogo y deléitate con lo último en relojería de renombre.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!