Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Detogni

Folletos de Detogni

Ver tiendas

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Zapatos Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Nueva Colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Botines Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzando Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Dimarsa

Yo Amo Mi Hogar

Las mejores ofertas de Detogni en Ofertia

Zapatos De Togni muestran la elegancia en su máxima expresión. El toque de esta línea de calzado se encuentra en la originalidad y los detalles que se le añaden a cada uno de sus productos. Ejemplo de ello son las plataformas bicolores, las hebillas, los cierres y las maravillosas paletas de colores.

¡Dale a cada temporada un toque distinto! De Togni se asegura de agregar una pizca de originalidad en cada paso. Botas elegantes y estilosas logran productos cómodos, versátiles y encantadores. Sus zapatos identifican a mujeres de todas las edades y gustos.

Además, es posible utilizar un zapato De Togni en diversas ocasiones. Botas, botines, sandalias, plataformas, terraplenes y tacos, son algunas de las opciones que puedes seleccionar para tu rutina diaria, un evento de noche, una fiesta, vestuario casual o formal.

Lo último de la moda podrás encontrarlo en cada colección lanzada por De Togni. Una paleta de colores alegres y vistosos, junto con diseños de animal print y estampados sicodélicos o terra, conformarán el calzado perfecto para aquella ocasión especial. ¡No busques más! En De Togni encontrarás lo que has estado buscando por tanto tiempo.

Deja a tus colegas, amigas y familiares impresionadas. ¿Quieres destacarte? ¿Quieres recibir elogios? Porque con estos zapatos, ¡imposible pasar desapercibida! Complementa tu look con lo mejor del calzado femenino actual. Atrévete y dale estilo a tus outfits. ¡Que se sepa! De Togni, la solución a todos tus problemas.

Productos destacados de Detogni

Otros productos de Moda

Encuentra Detogni en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita