Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Derco

Folletos de Derco

Ver tiendas

Catálogos de Autos y Motos

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiat

Fiat Cronos

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiat

Fiat/Ram V700 city

Las mejores ofertas de Derco en Ofertia

¿Que es Derco?

Derco es una empresa chilena que se dedica a la distribución de automóviles, maquinaria y repuestos, con más de 50 años en aquel mercado, y alcanzando el mayor tamaño de la nación. Derco ha sido pionera, desde sus inicios como un sello familiar, en adaptarse a cada uno de los cambios que requiere una industria joven y de crecimiento exponencial. Derco se caracteriza por innovar de forma continua, introduciendo, por ejemplo, las marcas chinas de vehículos a Chile durante el año 2007. Derco, con su lema Hacemos que la vida avance, tiene como objetivo orientar, acoger, cumplir y gratificar a sus clientes, haciendo todo el esfuerzo posible para alcanzar la satisfacción de las personas tanto antes como después de comprar un vehículo o contratar un servicio de la empresa. Derco tiene como objetivo la excelencia, superando las expectativas de sus clientes y mejorando permanentemente sus resultados en comparación con sus competidores; el trabajo en equipo, logrando trabajos de mayor calidad en grupo que los que se podrían lograr individualmente; y la orientación al cliente, para ser reconocidos por ellos como la mejor alternativa para sus necesidades específicas.

Las ofertas Derco

Derco ofrece servicios de venta de vehículos tanto nuevos como usados, venta de partes y repuestos, reparación y mantención de vehículos y todo tipo de servicios relacionados al mercado automotor. Derco es el distribuidor exclusivo y autorizado de Susuki, Mazda, , Samsung, Great Wall, Geely, Jac y Changan.

Las tiendas Derco

Derco tiene más de 50 años en el mercado automotriz, y se caracteriza por su permanente innovación que lo mantiene siempre en frente de sus competidores, contando con más de 300.000 unidades vendidas al año. Derco tiene sucursales en todo Chile.

Productos destacados de Derco

Otros productos de Autos y Motos

Encuentra Derco en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita