Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Dalú

Dalú

¿Quieres enterarte de las ofertas de Dalú?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Moda

Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Accesorios

Calzando Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzando Niños

Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Mujer

Calzado Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzado Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Wados

Nueva Colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Tricot

Enteritos

Las mejores ofertas de Dalú en Ofertia

Dalú le presenta al mercado femenino joven lo último en diseños, con un estilo vanguardista que busca igualar la oferta de las pasarelas internacionales.

Cada temporada, Dalú te muestra las nuevas tendencias en telas, diseños exclusivos y minuciosas terminaciones que reúnen las mejores ideas de la época para plasmarlas en un vestuario sofisticado.

Te podemos contar un poco de las tendencias que Dalú está integrando a su catálogo este 2015. En la moda se dice que todo vuelve y ¡es así! ¿Recuerdas el pantalón Flare de los años 70 o nacionalmente conocido como el pantalón “pata de elefante”? Este modelo reaparece con fuerza esta temporada. Es una prenda cómoda que estiliza a las mujeres con caderas anchas y crea el efecto de mayor altura.

El estilo bohemio también está muy en boga. Los tejidos livianos cubren vestidos y maxi-faldas; las pieles nos recuerdan a los pueblos nativos fríos, que este invierno cubrirán nuestros abrigos y chaquetas; los estampados orientales imprimen su sello en poleras, carteras y ponchos. Junto a una explosiva mezcla de colores, le darán a tu look un toque actual, alegre y espontáneo.

Décadas de los 80’ y 90’ nos traen también la cultura deportiva o el “glam sport”, convirtiéndose en un conjunto de tendencias que logran recrear una moda vintage y digital.

¡Busca tu estilo en Dalú! Encuentra tu tienda oficial en Concepción, Talca, Santiago o en cualquiera de los grandes retailers nacionales, como París. ¡Si quieres ser una mujer vanguardista y atrevida, llegó la hora de que conozcas Dalú!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!