Catálogo de ofertas y descuentos de Corona


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Corona?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Grandes Tiendas en Su Ciudad
Último
día!
Oportunidades Electrohogar
RipleyOportunidades Electrohogar

Huérfanos N° 886
8320000 Santiago

Quedan
9
días
Deco Felicidad
ABCDINDeco Felicidad

Puente 593
8320000 Santiago

Quedan
2
días
Descuentos exclusivos Rosen
FalabellaDescuentos exclusivos Rosen

Puente 530
8320000 Santiago

Quedan
8
días
Volvió la Tecno Dependencia
ABCDINVolvió la Tecno Dependencia

Puente 593
8320000 Santiago

Quedan
9
días
Pide tu Súper Avance
FalabellaPide tu Súper Avance

Puente 530
8320000 Santiago

Promociones y folletos de Corona

Catálogos de <span>Corona</span>

¿Qué es Corona?

Corona es una cadena de multitiendas especializada en calzado y vestuario. Corona se destaca por tener un enfoque completamente distinto al de otras tiendas, ya que tiene un foco centrado en personas trabajadoras en vez de buscar expandirse por toda América Latina, acompañando y apoyando el crecimiento de todos los clientes en su órbita, adelantándose a cada una de sus necesidades . Corona tiene años de experiencia en ventas para este rubro, planteándose una estrategia diferenciadora y llena de desafíos, centrándose en la experiencia de compra de cada uno de sus clientes. Parte de esta estrategia es abrir Sucursales Financieras que ofrecen servicios como avances en efectivo, giros, seguros y un servicio de ayuda para quienes quieran comprar por internet pero no comprendan cómo se hace. Corona se pone como objetivo conseguir que cada uno de sus vendedores sea un experto en lo que vende, asesorando a sus clientes con un excelente servicio y un gran conocimiento, y funcionando como si fuera una empresa familiar.

Las ofertas Corona

Corona se especializa en vestuario y calzado, pero vende una gran variedad de productos incluyendo artículos de computación como computadores y accesorios; electrónica como televisiones, DVDs, minicomponentes y consolas de videojuegos, celulares, artículos para el dormitorio como camas o sabanas, artículos de decoración, y una gran multitud de otros artículos necesarios para vivir bien.

Las sucursales Corona

Corona tiene más de 56 años de historia, y se ha adaptado perfectamente con el paso del tiempo. Hoy en día tiene sucursales en todo Chile.

Encuentra Corona en las siguientes ciudades
Productos de Corona
Otras tiendas de Grandes Tiendas