Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Coopercarab

Folletos de Coopercarab

Ver tiendas
Gift cards y vales de gas

Ver catálogo

Ver catálogo

Gift cards y vales de gas

Catálogos de Grandes Tiendas

Yo Tengo Beneficios

Ver catálogo

Ver catálogo

Yo Tengo Beneficios

Descuento En Primera Compra

Ver catálogo

Ver catálogo

Descuento En Primera Compra

Yo Tengo Un Avance

Ver catálogo

Ver catálogo

Yo Tengo Un Avance

Ver catálogo

Ver catálogo

#QuédateEnCasa

Ver catálogo

Ver catálogo

Día Del Niño

Las mejores ofertas de Coopercarab en Ofertia

¿Que es Coopercarab?

Coopercarab es la Cooperativa de Consumo Carabineros de Chile, una multitienda administrada cooperativamente por la policía chilena. Una cooperativa funciona como una asociación de personas que se organizan en un grupo democrático donde cada uno de los socios tiene facultad de voto, y por lo tanto sus socios, además de recibir grandes descuentos en cada uno de los productos en venta, gana parte de las ganancias dependiendo de cuanto haya invertido en la compañía. Coopercarab ofrece electrodomésticos, artículos de computación, perfumes y ropa deportiva a precios competitivos, con una gran variedad y calidad en sus productos.

Las ofertas de Coopercarab

Coopercarab se destaca por sus grandes ofertas e increíbles sorteos que aspiran a premiar a sus clientes, además de ofrecer parte de sus ganancias como participación a sus socios. Coopercarab ofrece también la Tarjeta Coopercarab, que otorga un gran número de beneficios tales como descuentos en todos los productos, la posibilidad de pagar en tres cuotas sin interés, y despacho gratis a domicilio dentro de Santiago.

Las sucursales de Coopercarab

Coopercarab nace durante el año 1934 en Chile como una cooperativa de consumo de Carabineros de Chile, y tiene hoy en día locales a través de todo el país. aspira a llegar a todo su mercado objetivo a través de una excelente toma de decisiones, ofreciendo artículos de calidad y buen precio. Su personal vive en un clima laboral estable y es capaz de dar una excelente atención a quienes lo necesiten.

Productos destacados de Coopercarab

Otros productos de Grandes Tiendas

Catálogos Coopercarab en distintas ciudades