Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas Construmart

Folletos de Construmart

Ver catálogo

Ver catálogo

Especial Proyectos Del Papá

Catálogos de Hogar y Construcción

Ver catálogo

Ver catálogo

Constructor Sodimac

¡La Rompemos!

Ver catálogo

Ver catálogo

Makita

Limpieza Profesional

Ver catálogo

Ver catálogo

Makita

Herramientas 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Makita

MT Línea Profesional 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Easy

Experto

Ver catálogo

Ver catálogo

Easy

Ofertas Para Expertos

Las mejores ofertas de Construmart en Ofertia

¿Qué es Construmart?

Construmart es una cadena de tiendas de artículos para la construcción enfocada en ser una empresa de expertos en este mercado con una gran estrechez con sus clientes. Dentro de Construmart puedes encontrar todo tipo de productos entre los cuales se encuentran luces, una gran variedad de mobiliario y tipos de pisos, una serie de enchufes y productos de uso eléctrico como medidores, alimentadores y cables, una gran variedad de herramientas para la construcción como sierras, tornillos y desatornilladores, e incluso artículos de jardinería como flores y semillas y decoraciones para el jardín como gnomos o bancos.

Las ofertas Construmart

Construmart ofrece sus descuentos a todo tipo de clientes, dentro de ellos grandes, pequeñas y medianas empresas constructoras, contratistas, especialistas y personas con proyectos de construcción. Constumart ofrece, además, un servicio de dimensionado y corte para cortar perfectamente las partes y piezas de cualquier proyecto que lo necesite, un servicio de enchapado, un centro de mezcla de pinturas con más de 1200 colores con precios especiales para constructoras y contratistas y despacho a tu obra en todas sus tiendas. .

Las tiendas Construmart

Construmart fue fundada en 1997 producto de la fusión de tres importantes empresas que lideraban el mercado de la construcción: Chicharro S.A., Comercial Corbella Ltda., y Comercial Eguiguren S.A, y desde sus inicios se caracterizó por un sello propio que lo diferencia de sus competidores, posicionándose como una empresa de expertos. Durante el 2013, Construmart comienza una importante expansión abriendo tiendas en Maipú, Puente Alto, Colina, Linares y Departamental, entre otras. Hoy en día Construmart posee tiendas a lo largo de todo Chile, de Arica a Punta Arenas.

Más ofertas en nuestra App gratuita