Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Constructor Sodimac

Folletos de Constructor Sodimac

Ver tiendas
Descarga la app

Ver catálogo

Ver catálogo

Descarga la app

Grandes Especialistas

Ver catálogo

Ver catálogo

Grandes Especialistas

Catálogos de Hogar y Construcción

Cerámica Piso Stone Hueso

Ver catálogo

Ver catálogo

Cerámica Piso Stone Hueso

Rodillo termofusionado

Ver catálogo

Ver catálogo

Rodillo termofusionado

Ver catálogo

Ver catálogo

Barniz Marino

Las mejores ofertas de Constructor Sodimac en Ofertia

¿Que es Sodimac Constructor?

Sodimac Constructor es una subdivisión de Homecenter Sodimac especializada en contratistas, profesionales, maestros especialistas, pequeñas empresas, constructoras y todo el público en general con especial interés en el área de la construcción, ofreciendo innovadoras técnicas y nuevos materiales de construcción. Al igual que Homecenter Sodimac, Sodimac Constructor ofrece excelencia en el servicio al cliente y un compromiso completamente integro con la comunidad, teniendo como objetivo convertirse en la empresa más querida y respetada por toda la comunidad, tanto por proveedores como por clientes y trabajadores que requieran de sus servicios, en este caso enfocados en el rubro de la construcción.

Las ofertas Sodimac Constructor

Sodimac Constructor ofrece una variada gama de productos para la construcción como escalas, escaleras, fierros, madreras, alambres, obra gruesa, tabiquería, puertas, aleros, techumbre, productos de aislación, gasfitería, ventanas, y productos relacionados a la electricidad como cables, interruptores y herramientas. Sodimac Constructor ofrece precios bajos cada día, con stock garantizado para que nunca falle lo que necesita cada obra, asesoría de expertos en variados temas, y un circuito de compra especialmente rápido para ahorrarle la mayor cantidad de tiempo a sus clientes. Sodimac Constructor también ofrece productos a pedido gracias a su red de despacho.

Las sucursales Sodimac Constructor

Sodimac Constructor es una subdivisión enfocada en la construcción de Homecenter Sodimac. Esta última nace oficialmente durante el año 1952, y es adquirida por Falabella durante el año 2003. Sodimac Constructor posee locales en todo Chile, y su empresa madre posee filiales en Perú, Argentina y Colombia.

Productos destacados de Constructor Sodimac

Otros productos de Hogar y Construcción

Catálogos Constructor Sodimac en distintas ciudades