
Ver catálogo
Berlingo Pasajeros
Cookies y privacidad
En Ofertia respetamos tu privacidad. Consulta aquí la Política de Privacidad, nuestra Política de cookies y las Condiciones de Uso.
Pulsa el botón 'Aceptar' conforme has leído y aceptas la información presentada.
Configuración de cookies
Cookies necesarias para el funcionamiento de la web. No gestionan ningún dato sensible.
Cookies para medir el tráfico y el comportamiento de la web.
Cookies gestionadas por terceros para mostrar publicidad personalizada.
Ver catálogo
Berlingo Pasajeros
Ver catálogo
SUV C3 AirCross
Ver catálogo
SUV C5 AirCross
Ver catálogo
New C3
Ver catálogo
C-Elysee
Ver catálogo
Argo
Ver catálogo
Qubo
Ver catálogo
Mobi
Ver catálogo
FIAT 500
Ver catálogo
UNO WAY
Ver catálogo
500X
Es una importante marca francesa de automóviles, fundada en 1919 y en cuyos inicios resalta por vehículos utilitarios y de bajo costo. Dentro de este último rango, destaca la conocida popularmente como citroneta, furgoneta o citrola: el modelo Citroën 2CV, que fue lanzado en 1948, continuó en el mercado hasta 1990, transformándose en un clásico de esta marca.
Citroën ha sido galardonado en varias ocasiones, entre ellas sobresalen haber sido reconocido tres veces como el Coche del Año en Europa, diez veces como el Coche del Año en España y ocho veces como Coche del Año en Italia.
En 1974, Citroën fue adquirida por la marca Peugeot y pasa a formar parte del grupo PSA Peugeot Citroën, comenzando una nueva etapa donde ingresa al mercado de los automóviles más comerciales y de competición, destacando en esta última categoría, puesto que Citroën es el único fabricante de vehículos que ha recibido más títulos de Campeón del Mundo.
En Chile, Citroën cuenta con una importante red de concesionarios y sucursales en distintas partes del país, inaugurando en el verano del 2015 el primer Salón DS de Latinoamérica en la comuna de Las Condes.
DS es la marca de lujo de Citroën por lo que sus tiendas de ventas están ubicadas, solamente, en las ciudades más importantes del mundo, como China o París y ahora Chile. Dirigidas a un segmento premium de clientes, a quienes no solo se les ofrece un lujoso automóvil, sino también una serie de beneficios como ser parte de un selecto grupo: DS Privilege, a través del cual pueden acceder a servicios especiales.