Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Cintegral

Folletos de Cintegral

Impresoras

Ver catálogo

Ver catálogo

Impresoras

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

WOM

Llévatelos A Un Súper Precio

Ver catálogo

Ver catálogo

WOM

Nueva Bolsa Prepago

Ver catálogo

Ver catálogo

WOM

Wom Netflix

Ver catálogo

Ver catálogo

WOM

Bolsa 7 Días

Ver catálogo

Ver catálogo

WOM

Equipos A Precios increíbles

Ver catálogo

Ver catálogo

WOM

Prepago

Las mejores ofertas de Cintegral en Ofertia

¿Qué es Cintegral?

Cintegral es una empresa dedicada a los productos relacionados con el área de la informática y la computación destacada por poseer una gran experiencia en su rubro, vendiendo una amplia gama de productos en la Quinta Región con una excelente calidad de servicio al cliente, ofreciendo una garantía de tres meses para productos cuyas fallas sean técnicas y no causadas por el consumidor. Cintegral es una de las empresas más grandes de su rubro en la Quinta Región. Cintegral, además de poseer tiendas físicas, tiene un moderno portal online que permite pedir productos y pagarlos a través del sistema Webpay, para que lleguen directamente a tu puerta, o para retirarlos posteriormente en cualquiera de sus sucursales.

Las ofertas Cintegral

Cintegral ofrece una gran variedad de productos de computación entre los cuales se encuentran computadores tanto de escritorio como portátiles, impresoras de todo tipo, tanto a color como blanco y negro, almacenamiento para computadores como discos duros de pc de escritorio y notebooks, además de ssd, audífonos, parlantes y tarjetas de sonido, servidores para empresas y monitores de tamaños variados, entre muchas otras cosas más. .

Las sucursales Cintegral

Cintegral es fundado durante el año 1994 cuando ASICOM S.A, empresa fundada durante el año 1984, decide centrar sus operaciones en otras áreas, vendiendo sus locales comerciales. Dos jóvenes empresarios, un ingeniero informático y uno electrónico, deciden comprar esta compañía a nivel regional, haciendo nacer Cintegral. Hoy en día, Cintegral cuenta con nueve locales comerciales, con uno de ellos dedicado al servicio técnico, y emplea a más de cincuenta personas.

Más ofertas en nuestra App gratuita