Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Cineplanet

Folletos de Cineplanet

Ver tiendas

Catálogos de Deporte y Tiempo libre

Ver catálogo

Ver catálogo

Bianchi

Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Sparta

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Tur Bus

#EcoTicket

Ver catálogo

Ver catálogo

Belsport

Zapatea Libre

Las mejores ofertas de Cineplanet en Ofertia

¿Que es CinePlanet?

CinePlanet es una cadena de cines de origen Peruano, donde opera bajo la marca de , una de las más grandes del país, con más de 15 millones de espectadores al año, empezando a operar en Chile desde el año 2005. CinePlanet sigue un excelente formato que tiene como prioridad la calidad del servicio al cliente, y en instalaciones con la mejor y última tecnología y seguridad. CinePlanet tiene como objetivo ser líder en la calidad de sus servicios y en el confort de sus clientes. Todas sus instalaciones buscan que los espectadores no dejen de elegirlos y los consideren la mejor cadena de cines, tanto en Chile como en Perú, no bastando tener instalaciones de la mejor calidad, sino que también contar con un servicio intachable caracterizada por una actitud positiva y una sonrisa amable para todos los clientes, brindando una experiencia cinematográfica de excelencia a cualquiera que los visite, y convirtiéndose gracias a esto en una de las cadenas de cine más grandes de Sudamérica, marcando una gran diferencia por la calidad del servicio.

Las ofertas CinePlanet

CinePlanet cuenta con una gran variedad de amplias salas en sus 8 locaciones, con la posibilidad de comprar entradas en línea para evitarse las filas, una increíble tienda de todo tipo de snacks incluyendo cabritas, chocolates y papas fritas, entre muchos otros, y un personal listo para atender tus dudas.

Las tiendas CinePlanet

CinePlanet llega a Chile en mayo del año 2005 con el nombre de Movieland, consolidándose rápidamente como una de las mejores cadenas de cine de aquél país. Durante el año 2012 pasa a llamarse CinePlanet, al igual que su filial original en Perú. CinePlanet cuenta con 8 locales, tanto en el Mall Costanera Center, el Mall Florida Center y muchos otros importantes centros comerciales. CinePlanet tiene además filiales en Concepción, Temuco y Valdivia.

Productos destacados de Cineplanet

Otros productos de Deporte y Tiempo libre

Encuentra Cineplanet en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita