Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Cinemark

Cinemark

¿Quieres enterarte de las ofertas de Cinemark?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Deporte y Tiempo libre

E-Scooter Ride 100

Ver catálogo

Ver catálogo

Sparta

E-Scooter Ride 100

Diviértete en Orlando

Ver catálogo

Ver catálogo

Travel Club

Diviértete en Orlando

Viaja ya!

Ver catálogo

Ver catálogo

Viajes Falabella

Viaja ya!

Ver catálogo

Ver catálogo

Papelaria

Planner adict

Ver catálogo

Ver catálogo

The North Face

Mountain

Las mejores ofertas de Cinemark en Ofertia

¿Que es Cinemark?

Cinemark es una cadena de cines que se cuenta entre las más grandes de Chile y Estados Unidos, y es reconocida como una de las primeras grandes compañías del cine en instalarse en Chile. Cinemark es parte del Holding Cinemark Inc., líder en la industria de imágenes en movimiento. El Holding Cinemark Inc. tiene su sede en Plano, Texas. Cinemark ha construido y habilitado una gran cantidad de cines con más de 100 salas en todo el país, y cuenta con más de 10 sedes en Santiago y gran parte de las regiones, todos con tecnología 100% digital. Además de esto, Cinemark cuenta con la tecnología RealD 3D, Salas XD de formato gigante y Salas Premier que te ofrecen la máxima comodidad y atención personalizada. Cinemark proyecta crecer de forma importante durante el 2014 y los años subsiguientes.

Las ofertas Cinemark

Cinemark , además de ofrecer las mejores películas de todo el mundo en su increíble cantidad de salas en todas sus sedes, también ofrece snacks de todo tipo como cabritas, chocolates, bebidas y papas fritas en sus confiterías y te permite comprar las entradas en su portal en línea, para que no tengas que hacer la fila.

Las tiendas Cinemark

Cinemark nace durante el año 1984, fundado por Lee Roy Mitchell como una cadena de cines en Texas, Utah y California y es hoy en día la tercera cadena más grande de cines en Estados Unidos y una de las primeras en Latinoamérica. Durante el año 1993 Cinemark entra al mercado latinoamericano con su primer cine en Chile, abriendo un múltiplex de seis salas en el Mall Plaza Vespucio. Hoy en día Cinemark cuenta con más de 12 cines en todo Chile ubicados en los centros comerciales más importantes del país.

Otros productos de Deporte y Tiempo libre

Encuentra Cinemark en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita