Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de China Wok

Folletos de China Wok

Semanales

Ver catálogo

Ver catálogo

Semanales

Sabores

Ver catálogo

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

schop Dog

Ofertas

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Pizza

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Yogen Früz

Miércoles De Junio

Ver catálogo

Ver catálogo

Doggis

Combos

Ver catálogo

Ver catálogo

Telepizza

El Triple

Ver catálogo

Ver catálogo

KFC

WOW Box

Las mejores ofertas de China Wok en Ofertia

Chinawok

Nace en 1999 en Perú, bajo el concepto gastronómico de comida china nutritiva y de preparación rápida. Es decir, Chinawok propone una mezcla entre el fast food y con una selección exclusiva de la comida propia de China.

Su iniciativa es de una comida china elaborada con toques de exclusividad, con los mejores ingredientes, recetas saludables y a precios accesibles para todos.Chinawok, entrega sus productos en tiendas con un ambiente de aires orientales contemporáneos, que invitan a sus clientes a disfrutar gratamente de sus preparaciones, destacando entre su competencia directa.

Chinawok llega a Chile el año 2007 e inaugura su primer local en el Mall Plaza Tobalaba. Su expansión internacional ya había comenzado el año 2002 con una excelente acogida por parte del público, por lo tanto, era una apuesta segura en nuestro país. Desde entonces, sólo ha tenido una acelerada difusión en todos los centros comerciales.

La oferta gastronómica de Chinawok se destaca porque toda la cocción de sus preparaciones se realiza al wok, es decir, una de las maneras más sanas de preparación ya que se conservan mejor las propiedades de los ingredientes por el movimiento continuo rotatorio, esto hace que los poros de los alimentos se cierren rápidamente, manteniendo las propiedades nutritivas.

Una gran cantidad de preparaciones con raíces chinas, como wuantán, arroz chaufán, pollo teriyaki, distintos chapsui, entre otras, se pueden degustar en cualquier mall del país, dado que en cada uno de ellos hay un Chinawok.

Más ofertas en nuestra App gratuita