Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Casaideas

Folletos de Casaideas

Ver tiendas
Novedades Café

Ver catálogo

Ver catálogo

Novedades Café

Ver catálogo

Ver catálogo

Muebles que se disfrutan más

Catálogos de Hogar y Construcción

Vive Tus Espacios A tu Pinta

Ver catálogo

Ver catálogo

Vive Tus Espacios A tu Pinta

Cerámica piso

Ver catálogo

Ver catálogo

Cerámica piso

Ver catálogo

Ver catálogo

Lleva 3 y paga 2

Las mejores ofertas de Casaideas en Ofertia

¿Qué es Casaideas?

Casaideas es una cadena de tiendas de artículos de decoración para el hogar enfocada en hacer que el diseño esté disponible para todos, y en esta función ofrece artículos de diseño propio que se destacan por su creatividad y calidez. Dentro de su amplia línea de productos, Casaideas ofrece artículos de mesa como accesorios de comida, accesorios para el té, bandejas, artículos de bar, cuchillería y cristalería, manteles y servilletas, entre otros; artículos de cocina, como magnetos para el refrigerador, relojes, paños, cojines de sillas y artículos de repostería; artículos de daño como cortinas, forros, menaje, pisos de baño y toallas; artículos de sala de estar como adornos, alfombras, espejos, fundas de cojín, lámparas, marcos de foto, porta velas, floreros y cuentas; artículos infantiles como juguetes, artículos escolares y artículos de dormitorio; y artículos de papelería como álbumes, bolsos, cuadernos, libretas y artículos de escritorio, entre muchos otros artículos de todo tipo, cada uno con diseños únicos.

Las ofertas Casaideas

Casaideas ofrece sus productos a cualquiera que admire la decoración, con artículos de diseño propio a buenos precios. Todo lo que veas en Casaideas tiene su propio sello, gracias a diseñadores in house que marcan un estilo diferente.

Las tiendas Casaideas

Casaideas nace en 1993 y se expande rápidamente a través de todo Chile. Desde el 2006 Casaideas se expande a Perú. En el 2010 Casaideas posee más de 40 locales en las ubicaciones más convenientes con artículos propios de gran creatividad, incluyendo los principales centros comerciales del país, como Apumanque, el Mall Alto Las Condes, Florida Center, Mall Parque Arauco, Mall Portal La Dehesa, Portal Ñuñoa y Mall Plaza Oeste, entre otros .

Productos destacados de Casaideas

Otros productos de Hogar y Construcción

Catálogos Casaideas en distintas ciudades