Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Casa García

Folletos de Casa García

Botas y Botines

Ver catálogo

Ver catálogo

Botas y Botines

Lookbook

Ver catálogo

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Zapatillas Urbanas

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzando Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzado Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Gacel

Booties

Las mejores ofertas de Casa García en Ofertia

En el año 2013, abre sus puertas al público Casa García. Aquí es posible encontrar toda la línea de vestuario de hombre y mujer, zapatos, accesorios, deporte y muebles, de las marcas internacionales más famosas.

Marcas como Ada Gatti, Altamoda, Amalia, Ashanti, Barbizon, Bariloche, Bxs, Calgari, Canadienne, Capitol, Celio, Clarins, Donna, Eduardo Rojo, Exótica, Gendive, Gianni da firenze, Io, Izod, Jack&Jones, Laura Bernal, Liola, Magriffe, María Mariño, Mcgregor, Mininas, Molkinna,Mon Amour, Myc, Nalo, Only, Ormai, Park Aveniu, Perry Ellis, Puro Ego, Rever, Rovna, Singolare, Titto Bluni, Torras,Tresspas, Veintitantos y Vero Moda son algunas de sus cientos de marcas exclusivas, con todo el glamour y estilo de las líneas de vestuario más contemporáneas.

Solo para contarte sobre una de sus marcas y las maravillas importadas desde todo el mundo, te contamos un poco más de Celio. Celio es una marca europea de ropa juvenil, vanguardista, que viste al hombre moderno que busca siempre verse bien. ¡A que no sabías que tu hombre podía tener lo último de Europa en su closet!

Otra marca es Dandara, la cual trae lo último en tendencias para este otoño-invierno con vestidos estilo "sixties”, caracterizados con un toque reto, faldas mini, estructuras rectas y mangas tres cuarto.

No te quedes sin visitar esta fantástica tienda. Realmente te fascinarás con las miles de promociones en sus espectaculares productos. Vístete a la moda y disfruta de la comodidad y el estilo que sólo podrás encontrar en Casa García.

Más ofertas en nuestra App gratuita