Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Carnes RV

Carnes RV

¿Quieres enterarte de las ofertas de Carnes RV?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Supermercados

Por Ti, Todo

Ver catálogo

Ver catálogo

Lider

Por Ti, Todo

Lider BCI

Ver catálogo

Ver catálogo

Lider

Lider BCI

Tefal Cook & Cool

Ver catálogo

Ver catálogo

Jumbo

Tefal Cook & Cool

Avance

Ver catálogo

Ver catálogo

Jumbo

Avance

Ver catálogo

Ver catálogo

Lider

Lunes BCI

Ver catálogo

Ver catálogo

Lider

Tarjeta BCI

Las mejores ofertas de Carnes RV en Ofertia

En el año 1950, en Santiago de Chile, Rolando Varela crea una empresa familiar orientada a entregar las mejores opciones del mercado de la carne. Partiendo principalmente con vacuno, a medida que avanzan los años y la empresa se empieza a expandir, se añade al catálogo las carnes de cerdo, aves, pavos y cecinas.

Hoy en día, regionalmente es reconocida como una de las empresas más grandes en su mercado. Actualmente, se encuentran preparando una nueva línea de productos elaborados, que incluye hamburguesas, churrascos, carnes molidas y muchos productos más.

Estos productos son envasados individualmente y cumplen con todas las rigurosas normas de higiene y seguridad.

Durante los procesos industriales de la carne, se asegura que el producto final sea completamente seguro y de excelente calidad.

¡Ese asado de fin de semana largo te llama! ¡Esos anticuchos para las fiestas patrias no podrían estar más cerca de tu hogar! Deléitate con el sabor más sabroso en toda la gama de carnes que Carnes RV ofrece. ¿Quieres alardear con tus amigos? ¡Para qué pagar de más! Aquí encontrarás los mejores productos a los precios más convenientes.

Busca tu tienda más cercana y asegúrate para aquella ocasión que amerita una carne de excelencia. Sus más de 50 años en el mercado avalan su experticia, calidad y sabor. ¡No pases vergüenza! Asegúrate con los expertos en carne y deja que tu paladar disfrute de una deliciosa comida.

Más ofertas en nuestra App gratuita