Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Caffarena

Folletos de Caffarena

Ver tiendas
Full Temporada

Ver catálogo

Ver catálogo

Full Temporada

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

24/7 Zapatillas

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzado Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

cat

New Arrivals

Las mejores ofertas de Caffarena en Ofertia

¿Qué es Caffarena

Caffarena es una empresa de confección textil enfocada especialmente en sus medias y ropa interior femenina, aunque su gama cuenta con productos para toda la familia. Caffarena es representante exclusivo de Hering, una empresa de vestuario brasilera entre las más prestigiosas de aquél país, caracterizada por su confort y estilo. Sus prendas tienen un excelente diseño y calidad, reinventándose sin perder su conexión con las tendencias actuales; de Pile, empresa de lencería femenina brasilera diseñada para mujeres modernas que quieren un gran comodidad en sus prendas de uso diario. Sus creaciones son indispensables en cualquier closet femenino; de No romeo, línea de lencería femenina juvenil, actual e innovadora, con diseños divertidos creados a través de estampados. Todas sus creaciones tienen una mezcla perfecta de comodidad, encanto y originalidad; y de Sarah Borghi, marca de prendas femeninas italiana con confecciones elegantes y sofisticadas, creadas especialmente para mujeres que quieran ir un paso delante de la moda.

Las ofertas Caffarena

Caffarenaincluye dentro de sus ofertas su gama Perfect Body, enfocada en la refinación de la figura femenina, y entre sus productos es posible encontrar todo tipo de ropa interior estilo bikini, bóxer, ballerina, bermuda y bucanera, calcetines, calzas, camisetas, camisolas, corsets, pijamas, sostenes y tops, entre muchos otros productos de ese estilo.

Las tiendas Caffarena

Caffarena nace en 1920 fundada por Blas Caffarena Chiozza, y provee el 93% de las exportaciones textiles de Chile. Su primera tienda tan sólo tenía 3 máquinas de producción de textiles, vendiendo al detalle en su propia casa y a pedido, con distribución dentro del país. Hoy en día Caffarena exporta toda América Latina y Estados Unidos.

Otros productos de Moda

Encuentra Caffarena en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita