Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Bunnys

Folletos de Bunnys

Ver tiendas
Catálogo invierno

Ver catálogo

Ver catálogo

Catálogo invierno

Catálogos de Moda

Día Del Niño

Ver catálogo

Ver catálogo

Día Del Niño

Zapatos Infantiles

Ver catálogo

Ver catálogo

Zapatos Infantiles

Forever Black

Ver catálogo

Ver catálogo

Forever Black

Ver catálogo

Ver catálogo

Entrana en casa

Las mejores ofertas de Bunnys en Ofertia

En la gran ciudad de Santiago, repartidas en distintos malls a lo largo y ancho de la capital de Chile, podrás encontrar las tiendas de ropa femenina Bunnys, también conocida como BNY’S.

Con una increíble variedad de prendas de vestir, BNY’S te ofrece lo último de la moda para cada temporada. Luce como una fashionista en cada momento y arriésgate a lucir cómoda, única y a la moda con los distintos looks que

BNY’S

te ofrece.

¿Working Chic? ¿Casual? ¿Animal Print? Todos los diseños con los mejores precios del mercado femenino se encuentran en esta exclusiva marca de vestuario. ¡Su relación calidad-precio es imbatible! No importa si es invierno, verano, otoño o primavera. En cada estación podrás lucir lo nuevo en tendencias de colores, telas, cortes y estampados.

¿Conoces a Carolina de Moras? Pues no cualquier tienda tiene como imagen de sus revistas a la modelo y animadora nacional. ¡No esperes más! Anda de inmediato a Bunnys y conoce las ofertas en su catálogo online.

Convierte a Carolina de Moras en tu mejor aliada para modelar tus outfit con más glamour y personalidad. ¡Que nadie te diga aburrida! En BNY’S encontrarás el precio perfecto junto a tu tenida perfecta para dejar a todos asombrados.

Por último, ¿te conté de las liquidaciones? ¡sí! ¡Tus palabras favoritas! No te pierdas lo mejor en ropa en BNY’S

Productos destacados de Bunnys

Otros productos de Moda

Catálogos Bunnys en distintas ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita