Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Buin Zoo

Folletos de Buin Zoo

Ver tiendas
Celebra Tu Cumpleaños

Ver catálogo

Ver catálogo

Celebra Tu Cumpleaños

Catálogos de Deporte y Tiempo libre

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Nacional

Halloween

Ver catálogo

Ver catálogo

Pet City

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Punto Ticket

Lollpalooza

Ver catálogo

Ver catálogo

Cine Hoyts

¡Esta Semana!

Ver catálogo

Ver catálogo

Adidas

Athletics, VRST

Las mejores ofertas de Buin Zoo en Ofertia

¿Que es Buin Zoo?

Buin Zoo Buin Zoo es el zoológico más grande de Chile, destacándose como un punto de encuentro entre la naturaleza y la familia, donde cada uno de los visitantes aprende sobre el cuidado y conservación de esta misma mediante experiencias didácticas y memorables. Buin Zoo tiene un especial foco en la seguridad que entrega a sus clientes, la experiencia didáctica que enseña, el entretenimiento para cada persona en su visita y un innovación constante, para que disfrutes su ambiente abierto y vivas una experiencia única conectado con la naturaleza, para que adquieras conocimientos y cambies tus conductas negativas para que ayudes al medio ambiente. Buin Zoo mantiene más de 2.000 ejemplares de 250 especies distintas, logrando una impresionante reputación por su política de conservación, alto cuidado a cada una de sus especies, en especial las que están en peligro, y programas para mejorar la salud de los animales y mantenerla a través del tiempo, con 12 hectáreas construidas para poder ser recorridas en familia, organizadas para que los animales aparezcan en la zona geografía en la que pertenecen, con una zona Americana, una Chilena, Asía-Oceanía, Europea y Africana. Buin Zoo quiere fomentar la convivencia entre la naturaleza y el hombre, para que podamos vivir en comunidad de forma especialmente cercana, convirtiéndonos en una gran familia.

Las ofertas Buin Zoo

Buin Zoo Buin Zoo cuenta con un acuario, un herpetario, un aviario y muchas otras áreas más donde podrás encontrar a la más increíble variedad de animales de todo el mundo.

Las tiendas Buin Zoo

Buin Zoo Buin Zoo nace durante el año 1990, cuando el veterinario Ignacio Idalsoaga consigue un permiso para abrir un zoológico con los animales silvestres que ayudaba. Hoy en día Buin Zoo es el zoológico más grande de Chile, y se mantiene en continua expansión sin olvidar los ideales originales: la comunión con la naturaleza y el cuidado de los animales.

Productos destacados de Buin Zoo

Otros productos de Deporte y Tiempo libre

Encuentra Buin Zoo en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita