Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Brooks Brothers

Folletos de Brooks Brothers

New Arrivals

Ver catálogo

Ver catálogo

New Arrivals

Looks de temporada

Ver catálogo

Ver catálogo

Looks de temporada

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Zapatillas Urbanas

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzando Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzado Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Bamers

Calzado Hombre

Las mejores ofertas de Brooks Brothers en Ofertia

¿Qué es Brooks Brothers?

Brooks Brothers nace durante el año 1818, fundado por Henry Sands Brooks. Brooks Brothers fue el primer emporio de moda ready-to-wear en toda América, y su foco es formar el estilo americano de vestir a través de sus increíbles innovaciones en la moda, un excelente servicio y una calidad excepcional en cada uno de sus productos. Brooks Brothers se caracteriza por su responsabilidad social, ya que da su apoyo a la fundación Make a Wish, que es una de las más grandes organizaciones que concede deseos a nivel mundial, con reconocimiento de la ONU y con presencia en más de 28 países. La misión de esta empresa es conceder un deseo especial a niños entre 3 y 18 años que padecen de alguna enfermedad de alto riesgo o de una condición médica grave que amenace sus vidas, para enriquecer sus vidas con alegría, esperanza y fortaleza. En conjunto con esta empresa, Brooks Brothers inicia la campaña Dreams Come True, donde pretende cumplir el sueño de siete niños. Finalmente, Brooks Brothers puso en marcha la campaña Que los niños sigan jugando, para apoyar a los damnificados del terremoto del 17 de febrero en Chile, campaña que tuvo un gran éxito, alegrando a los niños y a las familias del pequeño poblado de Boyeurca.

Las ofertas Brooks Brothers

Brooks Brothers ofrece una variada colección de todo tipo de vestuario, tanto masculino como femenino, dentro del cual se incluyen camisas, poleras, polerones, pantalones tanto de vestir como sport, trajes, corbatas, humitas, sweaters, zapatos, ropa interior, perfumes y todo tipo de anteojos, entre muchas otras cosas más.

Las tiendas Brooks Brothers

Brooks Brothers tiene más de siete tiendas en los principales centros comerciales del país, entre los que se incluyen el Mall Alto Las Condes y el Mall Parque Arauco, entre otros.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!