Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Black and Blue

Folletos de Black and Blue

Vestuario Bebé

Ver catálogo

Ver catálogo

Vestuario Bebé

Soy Cool

Ver catálogo

Recién Nacido

Ver catálogo

Ver catálogo

Recién Nacido

Catálogos de Niños y bebés

Ver catálogo

Ver catálogo

Colloky

Infant Boy

Ver catálogo

Ver catálogo

Pillin

Calzado Niño y Niña

Ver catálogo

Ver catálogo

Colloky

Infant Girl

Ver catálogo

Ver catálogo

Bubble Gummers

Luces

Ver catálogo

Ver catálogo

Ficcus

Vestuario Niño

Ver catálogo

Ver catálogo

Ficcus

Vestuario Niña

Las mejores ofertas de Black and Blue en Ofertia

Black and Blue: Las mejores ofertas en moda infantil

Black and Blue es una marca chilena con exclusivos diseños de prendas para niños de 0 a 8 años. En los catálogos de Black and Blue encontrarás prendas de exclusivos diseños, elaboradas con la más alta calidad y con modelos que le encantarán a sus niños. En las tiendas de Black and Blue encontrarás una atención profesional que le guiará por todas las ofertas de Black and Blue y te ayudará a encontrar la prenda perfecta.

Ofertas para niños con un toque de modernidad

En Black and Blue es una marca que sabe conjugar los estilos infantiles y darles un toque de masculinidad. Con prendas bellas y diseños originales, en Black and Blue encontrarás un catálogo con la ropa que hará que sus niños se sientan muy cómodos y felices. En las ofertas de Black and Blue descubrirá pantalones, camisetas, abrigos, gorros y miles de prendas modernas, que mantendrán cómodos y bien abrigados a sus niños durante el invierno, o frescos y divertidos durante las temporadas más cálidas. Y la mejor parte es que todos los catálogos de Black and Blue tienen precios muy alcanzables. Consulta Ofertia y descubre todas las ofertas y promociones que Black and Blue tiene.

25 años de trayectoria en las ofertas de moda infantil

Black and Blue es una marca de la empresa de textiles Valverde Norambuena, este grupo tiene más de 25 años en el mercado y desde sus inicios se han enfocado en el mercado infantil. Su primera marca fue Limonada una línea exclusiva para niñas, y sus buenos resultados los motivaron a incursionar en el mercado de la ropa infantil masculina con Black and Blue. Y sus catálogos de gran calidad y buen precio los llevó a varios rincones de la geografía chilena.

Tiendas con ofertas para los más pequeños

Black and Blue tiene presencia en casi todo el país. Las tiendas de Black and Blue muchas y puedes encontrarlas en Santiago, Viña del Mar, Antofagasta, La Serena, Punta Arenas y más. Consulta Ofertia y descubre tu tienda Black and Blue más cercana. Consulta en nuestro sitio, la dirección, teléfono y horario, además de sus catálogos y promociones más recientes.

Más ofertas en nuestra App gratuita