Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Bip

Folletos de Bip

Notebooks

Ver catálogo

Ver catálogo

Notebooks

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

WOM

Llévatelos A Un Súper Precio

Ver catálogo

Ver catálogo

WOM

Nueva Bolsa Prepago

Ver catálogo

Ver catálogo

WOM

Wom Netflix

Ver catálogo

Ver catálogo

WOM

Bolsa 7 Días

Ver catálogo

Ver catálogo

WOM

Equipos A Precios increíbles

Ver catálogo

Ver catálogo

WOM

Prepago

Las mejores ofertas de Bip en Ofertia

¿Qué es Bip?

Bip es una empresa de venta de productos de tecnología con más de 20 años de experiencia en su rubro, con una impresionante variedad de productos y marcas de reconocimiento mundial, pudiendo encontrar productos tanto para el hogar como para tu empresa. Bip tiene un servicio al cliente que prioriza tu satisfacción en todo momento, desde que empiezas a buscar el producto que necesitas hasta después de tenerlo con sus servicios de post-venta, sin abandonarte en ningún momento, ya que si algún producto que compraste en la tienda tiene una falla o algún defecto Bip ofrece devolverte el total de la compra si es que lo presentas en una de las filiales dentro de diez días después de tu compra.

Las ofertas Bip

Bip ofrece una gran variedad de productos de la mejor calidad y de las marcas más reconocidas del mundo, con más de 3500 productos activos, lo que significa que están disponibles en cada una de las tiendas Bip. Dentro de este increíble stock se encuentran productos de almacenamiento como discos duros externos o pendrives, productos de audio como parlantes y audífonos, cables, artículos de fotografía, computadores, impresoras, videojuegos, proyectores, respuestas, monitores, scanners y GPS, entre muchos otros. Bip también posee un portal online donde puedes ordenar cada uno de sus productos para que lleguen directo a tu hogar.

Las tiendas Bip

Bip fue fundado durante el año 1993 y posee locales en Santiago, Viña del Mar, Concepción, Temuco, Puerto Montt y La Serena.

Más ofertas en nuestra App gratuita