Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Bicevida

Folletos de Bicevida

Ver tiendas
Cuidar a tu familia

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuidar a tu familia

Catálogos de Bancos

Ver catálogo

Ver catálogo

BCI

Canje Rebajado

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Falabella

Súper Avance

Ver catálogo

Ver catálogo

BancoEstado

Avance

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco de Chile

Dólares en 3 Clicks

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco de Chile

Desafío Emprendedor

Ver catálogo

Ver catálogo

BCI

Doble Acumulación

Las mejores ofertas de Bicevida en Ofertia

Bice Vida, ofertas pensadas para la tranquilidad

Bice Vida es una compañía de seguros que ofrece un amplio catálogo de productos que proporcionan protección. Gracias a su amplia experiencia y profesionalismo, Bice Vida ofrece productos que solucionan cada una de tus necesidades de protección, ahorro e inversiones. Y como la atención al cliente es lo más importante en Bice Vida, el equipo humano de la compañía tiene un alto compromiso, que te brinda una completa asesoría sobre su catálogo de productos, en lo que puedes encontrar las mejores ofertas en el mercado de los seguros.

Un catálogo con productos para tu protección

Bice Vida sabe muy bien que necesitas tranquilidad y protección, por ello ha desarrollado un catálogo de productos que te ofrecen asesoría y protección en áreas como la renta vitalicia previsional, seguro de renta privada, tarjeta Credivida, fondo de emergencia, crédito de consumo y seguros colectivos. En el catálogo de seguros colectivos puedes encontrar opciones que te dan la tranquilidad de proteger a tu familia como lo son: el seguro temporal de vida, es de desgravamen, dental, de escolaridad y muchos más. Consulta con tu asesor de Bice Vida y descubre todas las ofertas Bice Vida que te ayudan a mantener la calma y paz.

Historia de la compañía que protege tu mundo

Bice Vida es una empresa que nació en 1993, después de la fusión del grupo asegurador alemán, Allianz con BICECorp, una empresa chilena. A contar del año 1999, BICECorp tomó el control de Bice Vida y gracias a la toma del control de otras empresas relacionadas con el mundo de los seguros, Bice Vida se consolidó en el mercado chileno como una de las compañías aseguradoras más importantes y con las mejores ofertas en seguros de la región.

Las sucursales de protección

Hoy en día, Bice Vida cuenta con 23 sucursales por todo Chile. La compañía está presente en la región de Santiago, Antofagasta, Atacama, Coquimbo y muchas más, para darles a sus clientes la seguridad de siempre poder contar con la empresa en los momentos más difíciles. Visita tu sucursal de Bice Vida más cercana y descubre todo lo que te ofrece para tu protección. Y puedes encontrar tu Bice Vida más cercano con Ofertia, ya que hemos reunido para ti, todas las direcciones, teléfonos y horarios de la compañía, para que puedas encontrar las mejores ofertas de una manera rápida y fácil.

Productos destacados de Bicevida

Otros productos de Bancos

Encuentra Bicevida en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita