Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Bestias

Folletos de Bestias

Ursus

Ver catálogo

New Arrivals

Ver catálogo

Ver catálogo

New Arrivals

FW19

Ver catálogo

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Zapatillas Urbanas

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzando Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzado Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Gacel

Booties

Las mejores ofertas de Bestias en Ofertia

Bestias: Calzado chileno

Bestias es una empresa chilena especializada en el diseño y fabricación de calzado y accesorios elaborados con cuero y productos nacionales. En Bestias puedes descubrir modernos diseños que reflejan su naturaleza salvaje y original. Al comprar en Bestias apoyas a la industria nacional y a la vez, accedes a las mejores ofertas de calzado y accesorio que hay actualmente en el mercado. Los catálogos de Bestias se pueden comprar en su propia tienda Bestias o en alguno de sus corners. Consulta Ofertia y encuentra más información.

Diseños naturales

Los catálogos de Bestias son renovados cuidadosamente en cada temporada. En cada ofertas podrás encontrar diseños modernos elaborados con materiales nacionales, reflejando las últimas tendencias de la moda de calidad y un precio . En Bestias puedes encontrar ofertas tanto para hombres como para mujeres. En las ofertas para mujeres encontrarás diseños originales. Y en los catálogos para hombres 1destaca su línea: Pura Sangre, que es la opción elegante y sofisticada para hombres Bestias. En el catálogo de accesorios Bestias puedes comprar bolsos, cinturones y billeteras. Consulta Ofertia y conoce todos los catálogos Bestias.

Una marca original

La marca Bestias es el fruto de los esfuerzos de los diseñadores Felipe Velasco e Ignacio Ríos, quienes con una larga experiencia en otras marcas del sector, crearon su propuesta de calzado nacional. Así nació Bestias a principios de 2011. Y desde entonces, Bestias ha buscado consolidarse en el mercado y convertirse en la opción favorita de las personas que buscan calidad, diseño y la dedicación de un par de zapatos hechos a mano.

Tienda Bestias

En 2012 se abre la primera tienda de Bestias en la Galería del Drugstore en Santiago que realiza despachos a todo Chile. Consulta Ofertia y descubre el horario y dirección del punto de venta Bestias más cercano.

Más ofertas en nuestra App gratuita