Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Bellota

Folletos de Bellota

Camisas

Ver catálogo

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Zapatillas Urbanas

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzando Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzado Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Gacel

Booties

Las mejores ofertas de Bellota en Ofertia

¿Qué es Bellota?

Bellota es una empresa de vestuario masculino fundada el 21 de mayo de 1980. Bellota se ha convertido en una de las tiendas de vestuario más destacadas de Chile, con presencia desde Arica hasta Coyhaique con más de 50 sucursales. Bellota se especializa en entregar una amplia gama de increíbles diseños de pantalones, camisas, poleras, sweaters, chaquetas, casacas y una variedad de accesorios de todo tipo, todo con una calidad a precios convenientes y con una excelente atención en cada uno de sus locales.

Las ofertas Bellota

Bellota ofrece un variado catalogo en línea que muestra el increíble diseño de cada una de sus prendas, con un enfoque en vivir la tradición con un diseño a tu medida. Dentro de la variedad de productos que Bellota ofrece se encuentran bermudas, camisas, casacas, chaquetas, jeans, pantalones, polars, poleras, polerones, sweaters, trajes de baño y una variada colección de accesorios dentro de los que se incluyen corbatas yacard, cinturones, bufandas, calcetines tanto de hilo algodón como de lana y estilo bambú, además de ropa interior estilo brief clásico o bóxer de algodón, entre muchos otros productos, fabricados con la intención de proveerte lo mejor del diseño a tu alcance.

Las tiendas Bellota

Bellota tiene tiendas en los principales centros comerciales del país, dentro de los cuales se incluye el Mall Plaza Tobalaba, el Mall Apumanque, el Mall Arauco Maipú, el Mall Plaza Oeste, el Mall Panorámico, el Mall Plaza Egaña y el Mall Paseo Estación, entre muchos otros más. Además de esto, Bellota tiene ubicaciones propias en las más convenientes locaciones de Santiago.

Más ofertas en nuestra App gratuita