Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de BBVA

BBVA

¿Quieres enterarte de las ofertas de BBVA?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Bancos

Tarjeta Ripley

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Ripley

Tarjeta Ripley

Promociones Del Mes

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Falabella

Promociones Del Mes

Financiamiento

Ver catálogo

Ver catálogo

BancoEstado

Financiamiento

Dólares en 3 Clicks

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco de Chile

Dólares en 3 Clicks

Ver catálogo

Ver catálogo

BancoEstado

Financiamiento

Ver catálogo

Ver catálogo

Caja Los Andes

Cursos On Line

Las mejores ofertas de BBVA en Ofertia

¿Que es BBVA?

BBVA es uno de los bancos más grandes de Chile, con una política enfocada en trabajar para un futuro mejor para todas las personas, comprometiéndose en aportar las mejores soluciones posibles a sus clientes, un crecimiento rentable para sus accionistas y una política de progreso para toda la sociedad. BBVA toma al cliente como el centro de todos los negocios, crea valor para cada uno de sus accionistas, tiene un equipo de trabajo centrado en la generación de valor, y un comportamiento ético con la innovación como palanca del progreso, logrando posicionarse en el mercado financiero chileno como un banco de capacidad muy alta de crecimiento sostenido y rentable, con personal de la más alta capacitación, una aplicación de la más alta tecnología, y toma la responsabilidad social como uno de sus grandes ejes, comprometiéndose al desarrollo sin olvidarse de aquella responsabilidad.

Las ofertas BBVA

BBVA ofrece un gran número de servicios tanto a empresas como a personas, entre los cuales se incluyen cuentas corrientes, tarjetas de crédito, créditos tanto a título personal como a empresas, inversiones, servicios de ahorro y seguros, ofreciendo también financiamiento a empresas y comercio exterior, entre muchos otros.

Las filiales BBVA

BBVA llega a Chile durante el año 1998 con el nombre de Banco BHIF, y comienza una rápida expansión en aquel mismo país durante el año 2003, cambiando su nombre a BBVA ese mismo año. Hoy en día, BBVA tiene una posición de liderazgo muy sólida en España, donde lleva más de 150 años de funcionamiento. En Chile, el banco BBVA tiene sucursales de Arica a Punta Arenas.

Otros productos de Bancos

Encuentra BBVA en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita