Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Bazhars

Folletos de Bazhars

Ver tiendas
Poufs & Cojines

Ver catálogo

Ver catálogo

Poufs & Cojines

Patchwork Colors

Ver catálogo

Ver catálogo

Patchwork Colors

Kelímes Etnicos

Ver catálogo

Ver catálogo

Kelímes Etnicos

Catálogos de Hogar y Construcción

Ver catálogo

Ver catálogo

Construmart

Septiembre 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Easy

Recambia Parrilas

Ver catálogo

Ver catálogo

Easy

Especial Parillas

Ver catálogo

Ver catálogo

Easy

Puntos Cencosud

Ver catálogo

Ver catálogo

Easy

Puntos Cencosud

Las mejores ofertas de Bazhars en Ofertia

¿Qué es Bazhars?

Bazhars es una red de tienda de textiles que considera sus productos como trozos de cultura y de historia que trasmiten la magia de sus tierras de origen. Bazhars ha seleccionado e importado todo tipo de alfombras de materiales variados, con diferentes técnicas de anudado y estilos. Bazhars trae desde diseños clásicos hasta las últimas tendencias de la moda. Sin embargo, no olvida que el momento más importante es el efecto que se produce cuando uno de sus productos llega a un hogar u oficina, ya que la alfombra que decora ese lugar no sólo trae un aporte estético y decorativo, sino que también refleja la personalidad de cada una de las personas que habita en aquel espacio, y trasmite sensaciones y calidez que hacen al lugar mucho más único y memorable.

Las ofertas Bazhars

Bazhars se toma sus productos muy en serio, pero no por eso sacrifica la billetera de sus clientes. Los productos Bazhars entregan la mejor relación precio/calidad del mercado. Entre las colecciones de Bazhars se encuentran alfombras antiguas, clásicas, de cuero, étnicas, kelimes, mecánicas, naturales, patchworks, y alfombras de las ultimas y más variadas tendencias.

Las tiendas Bazhars

Bazhars nace durante 1967 en Viña del Mar y en 1993 inaugura su primer lugar boutique con una amplia gama de alfombras exclusivas de diversos materiales, diseños y orígenes. Hoy en día es una marca consolidada con tiendas en los más grandes malls de Santiago, entre los cuales se encuentran el Mall Parque Arauco, Shopping la Dehesa y el Mall Marina Arauco ubicado en Viña del Mar. Además de esto, Bazhars tiene tiendas en otros países, con un local en Argentina y otro en Perú, con proyecciones de continuar su crecimiento.

Productos destacados de Bazhars

Otros productos de Hogar y Construcción

Encuentra Bazhars en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita