Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas Bata

Folletos de Bata

Ver catálogo

Ver catálogo

Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Zapatillas Urbanas

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzando Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzado Hombre

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Block

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Bamers

Calzado Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Bruno Rossi

Botas

Ver catálogo

Ver catálogo

Gacel

Booties

Ver catálogo

Ver catálogo

Saxoline

Mochilas

Ver catálogo

Ver catálogo

Via Uno

Avance De Temporada 2019/2020

Las mejores ofertas de Bata en Ofertia

Bata: un almacén al por menor

Bata es vendedor por excelencia del mercado al por menor. Esta empresa Bata cuenta con 195 tiendas en Colombia, con varios formatos de tienda entre los que se encuentran: Bata Family, Corners y Liquidadoras. Sus nuevas tiendas conocidas como las Bata City, ofrecen lo último en tendencias en moda, calzado y productos completamente elaborados en puro cuero. Muchas de sus ya conocidas tiendas experimentaron un cambio en su infraestructura que les permitiría lucir no solo más modernas, sino también ofrecer un mejor servicio. El estilo de las tiendas Bata está equipado con muebles muy modernos en el que exhiben toda su oferta de productos: calzado, bolsos y morrales, carteras, cinturones, pañuelos, medias y artículos para el cuidado del calzado. Calzado deportivo, ejecutivo, calzado casual.

Línea para mujeres, hombres y niños Bata

Bata también tiene línea para mujeres, hombres y niños para llegar a una gran cantidad de público de todos los géneros. North Star, BubbleGummers, West Coast, Verlon y Weinbrenner se perfilan como algunas de las marcas más importantes en esta cadena de tiendas nacional. Actualmente la empresa se preocupa por llegar incluso a más ciudades en toda Colombia, elaborando detallados estudios para llevar a sus tiendas las últimas tendencias en moda, en marcas nacionales e internacionales, diseños que son cuidadosamente seleccionados de acuerdo a las demandas del mercado.

Liquidaciones Bata

En muchos países el servicio al cliente es lo más importante, y Colombia no es la excepción, al crear en su empresa Bata: ventas por catálogos, un portal online, y centros de atención al cliente “Call Center”. Estos almacenes brindan satisfacción al cliente, y si es el caso realizan la devolución del producto, si este llegase a presentar defecto alguno. En ofertas, Bata organiza liquidaciones de sus productos en diferentes municipios como: Neira, Caldas y Riosucio donde los clientes van a poder conseguir calzado desde $9.900 pesos en jornada continua y por tiempo limitado. Sus almacenes cuentan con una marca propia de calzado llamada Bata Comfit, donde ofrecen un diseño muy cómodo, gracias a su almohadilla y el diseño de la suela, una buena opción en calzado para la oficina. Bata no es una empresa indiferente al cuidado del medio ambiente y lanza su bolsa reusable, la cual se encuentra hecha de materiales biodegradables. Ajustándose a una medida razonable para llevar una cierta cantidad de artículos, esta bolsa Bata puede ser usada durante un periodo de tiempo prolongado.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!