Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Banco París

Banco París

¿Quieres enterarte de las ofertas de Banco París?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Bancos

Súper Promo!

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Ripley

Súper Promo!

Seguro Gift Card

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Falabella

Seguro Gift Card

Tarjeta De Débito

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Falabella

Tarjeta De Débito

Tarjeta de Crédito

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco CrediChile

Tarjeta de Crédito

Ver catálogo

Ver catálogo

BCI

BCI Tarjetas de Crédito

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Falabella

Seguros

Las mejores ofertas de Banco París en Ofertia

¿Que es Banco París?

Banco París es un banco fundado por Almacenes París cuyo foco es ser el mejor y mayor banco de personas, orientándose a satisfacer cada una de las necesidades financieras de la clase media chilena, ofreciendo una oferta personalizada, rápida y competitiva con todas las ventajas del mundo del retail. Banco Paris tiene en equipo muy competente e increíblemente motivado, orientado sobre todo lo demás al cliente, buscando entregar el mejor servicio y aumentando el valor de la compañía. Al igual que su empresa madre, Almacenes Paris, Banco París es parte del holding Cencosud y por lo tanto comparte su enfoque en los mismos pilares básicos: visión, desafío, emprendimiento y perseverancia.

Las ofertas Banco París

Banco París ofrece una amplia gama de servicios entre los cuales se encuentran cuentas corrientes, tarjetas de crédito, créditos y avances, ofreciendo Super Avances, depósitos a plazo, cuentas de ahorro y una variada gama de seguros. Banco París también ofrece increíbles promociones y sorteos, como las promociones Servipag, donde se sortean gift cards a cualquier cliente del banco que pague sus cuentas en una de sus sucursales, y Salcobrand, donde se ofrecen increíbles descuentos en todos los productos de la farmacia si se compra durante el fin de semana

Las tiendas Banco París

Banco París surge durante el año 2004 por la compra del banco Santiago Express hecha por Cencosud, pasando a llamarse inmediatamente Banco París. Banco Paris tiene sucursales en todo Chile, de Arica a Punta Arenas.

Más ofertas en nuestra App gratuita